El silencio es sabio

Siento un profundo amor por mi patria, por mis compatriotas, sean del partido que sean, sin distinciones si son terratenientes o de a pie, todos somos descendientes de gente que bajó del barco hace unos 50 años como mínimo y otros que bajaron del avión de ahí en más.

entre-263-3-605x250
No bajaban del avión porque tuvieran más o menos dinero, sino simplemente que el barco se puso más caro porque les tenían que dar de comer 14 o 15 días y en el avión en 14 horas como mucho a lo sumo un refrigerio y listo.

Ayer haciendo las compras en la Tienda había percheros llenos de túnicas blancas, aquellas que nosotros usamos con la moña azul y nos hicieron a todos iguales, termina carnaval y chiquilines a la escuela pública o al colegio, a tratar de ser un poco más uruguayos.

No tengo nada contra los aristócratas, terratenientes o laburantes que viven en el cante o en el asentamiento.

Dije laburantes y rechazo visceralmente a los ni ni que en la marcha del 18F en Buenos Aires pude comprobar que los argentinos los llaman igual y también los padecen.

Pero acá tenemos a alguien que sin tener derecho alguno salió a juzgar a nuestro pueblo, si a la gente de a pie.

A esta señora la llamaré simplemente Laetitia porque lo de princesa y todas esas otras guasadas se las dejo a los partidarios de esas estupideces que mantienen a muchos vagos badulaques de cuarta.

Soy demócrata republicano representativo y creo en la herencia del patrimonio hecho mediante el trabajo y el estudio y llevar orgullosos el apellido de nuestros ancestros obreros o burgueses.

SIGUE EN PAG. 2

2 comentarios en “El silencio es sabio

  • el 20 febrero 2015 a las 10:18
    Permalink

    La Laetitia y la Reynoso junto con el cachete Espert??? pregunto de que podran conversar…jajajaja!!!!!!!!!!!……..la princesa Laettitia tiene la cosecion de una marca de autos chinos asi que capaz que estaba vendiendo coches……!!!!!!!!jejejejejeje

  • el 22 febrero 2015 a las 13:19
    Permalink

    Esta señora no se irá del Uruguay y no dejará de ir a uno de los lavaderos de dinero más importantes del país tanto para ella, como para argentinos y brasileños.
    Perderá el chsrme del Quincho de Varela cuando se arrastré atrás de Vázquez para lograr nuevas prebendas. Si se hubiera callado la boca ni siquiera hubiéramos sabido o pensado en la procedencia de los capitales que trajo al país en plena dictadura argentina y uruguaya.
    El papá dicen los aduaneros traía los lingotes de Europa, pero dicen puede que sí o que no. Tampoco tenemos por que creerle a los aduaneros, aunque traer lingotes en aquella época no era delito acá. Allá no se ni la procedencia tampoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *