24 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Katy y Taylor, sellaron su amistad con un video

Katy Perry y Taylor Swift fueron amigas. Un error reconocido por una de ellas, las hizo enemistarse.

Sin embargo, el paso del tiempo puso todo en su lugar y nuevamente se las ve felices.

No hay mal que dure cien años…ni cuerpo que lo resista. Esta célebre frase popular, puede ser aplicable al momento que que viven estas dos estrellas del pop.

Sin embargo de los errores y conflictos, llevados hasta el límite de declaraciones de guerra entre sus fans, siempre se aprende. Como en la resolución de todo gran conflicto, la paz entre ambas cantantes se consiguió siguiendo una hoja de ruta muy específica.

Cuando llegue diciembre y nos toque hacer repaso de aquellos acontecimientos por los que se recordará siempre este 2019 en la lista no podrá faltar la reconciliación definitiva de Katy Perry y Taylor Swift. Después de años enemistadas, ambas cantantes no solo hicieron las paces hace unas semanas, sino que además la representaron de manera pública dándose un sentido abrazo en el último videoclip de Swift, You Need To Calm Down, en el que aparecían disfrazadas de hamburguesa y de ración de patatas fritas.

Pero como ocurre en todos los grandes conflictos, antes de firmar el armisticio es necesario seguir una hoja de ruta que marque el camino. Y en el caso de Perry, ella tuvo muy claro desde el principio qué tenía que ocurrir sí o sí para derribar el telón de acero que la separaba de Swift. Una petición que, tal y como la artista acaba de desvelar en una entrevista en la radio, Taylor estuvo encantada de cumplir.

“Cuando terminé la gira de mi último disco me enteré de que Taylor estaba empezando una nueva etapa muy importante y que necesitaba apoyo de su círculo más cercano”, explica Katy durante la conversación en la que narra cómo firmaron la paz.

“Yo entendía perfectamente cómo debía sentirse porque sé que tenemos muchas cosas en común. Sinceramente, en este negocio solo hay cinco personas en el mundo con la que puedes mantener una conversación en la que sepan por lo que estás pasando, así que pensé que quizás había llegado el momento de celebrar todo lo que nos une, retomar nuestra amistad y ser capaces de estar una al lado de la otra”, afirmó.

Y dicho y hecho. Después de coincidir con ella en varias fiestas, Perry tomó la iniciativa y se acercó a Swift para disculparse por todo lo que había ocurrido estos años. “Le dije que ambas habíamos madurado y que por eso quería pedirle perdón. Que la quería y que esperaba que pudiéramos volver a ser amigas en el futuro”, relató.

Después de varias conversaciones por teléfono en la que recuperaron la confianza entre ambas, llegó el día en el que Taylor invitó a Katy a su casa para hablar largo y tendido. “Me hizo galletas. Literalmente ella las cocina y son deliciosas. Me llevé algunas a mi casa porque no pude terminarlas todas”, recordó. “Eso sí, antes de aceptar la invitación le puse una condición que no era negociable: que me dejara coger en brazos a su nueva gata”, desveló Perry. Y sabiendo el amor que siente Swift por sus mininos, desde luego no hay prueba mejor de que la reconciliación iba en serio.

Como no podía ser de otra forma, Taylor accedió encantada a la petición de Perry. El resto, como decíamos antes, ya es historia. “Ahora sé que puedo confiar en ella y que ella puede confiar en mí. Y que cuando nos veamos en alguna entrega de premios o alguna fiesta no vamos a tener que evitarnos, sino apoyarnos incondicionalmente”, reconoció.

“Me parece increíble que hayamos tenido esta oportunidad de demostrar que las cosas pueden cambiar, y espero de verdad que mucha gente se haya sentido inspirada por nuestra reconciliación”. Tranquila Katy, nos consta que así ha sido. En fin, que nunca un gato hizo tanto bien al mundo.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *