20 abril 2024
MODAS

La dieta de los ángeles

Son sexys y todo lo que se ponen les calza perfecto.

Adriana Lima, la supermodelos de Victoria’s Secret, tiene 35 años y cuenta como se mantiene. (Leer Nota de video antes de guiarse por el contenido de la dieta)


En esta época del año, en la que la mayoría de las personas comienzan a vestir con jerseys anchos y grandes abrigos que les protejan del frío, pues llega el otoño y se vienen los fresquitos. De todas formas, siempre es bueno recibir algunos consejos de estrellas que se mantienen en línea. Y que mejor viniendo de Adriana Lima.

Nota: Aquí se publica la dieta que seguirían las modelos de Victoria’s Secret para mantenerse según ellas perfectas en sus talles. Sugerimos que antes de intentar hacer esta dieta u otras que se hacen públicas, consultar con su médico o nutricionista.

Así es la dieta de las tops de los ángeles de Victoria’s Secret

“Por lo que se refiere a la dieta, La constancia es un factor fundamental. Hago seis comidas al día y ejercicio seis días a la semana, sobre todo boxeo”. Declara la popular modelo brasileña de 35 años.

Madre de dos hijas, Adriana revela que su desayuno favorito consiste en un tazón de copos de avena, mientras que deja las proteínas, en forma de pollo o pescado, para las comidas y las cenas.

Entre sus snacks favoritos se encuentran los frutos secos: almendras, anacardos y arándanos. ¿Su principal antojo? “Tengo que tomar un capuccino o un caffelatte todos los días, pero lo endulzo con miel en vez de con azúcar. Soy una chica brasileña, necesito estos caprichos”.
Antes del desfile de 2012, Adriana confesó que había seguido una dieta exclusivamente a base de líquidos durante nueve días.

El principal secreto del veterano ángel parece que se encuentra, por tanto, en los brebajes que ella misma elabora. Cada noche, Adriana toma una bebida realizada con trigo sarraceno. Este cereal es una semilla carente de gluten, ideal para celiacos, que además es rico en proteínas. Dicho truco le ayuda a calmar sus caprichos cuando le apetece comer algo dulce.

El trigo sarraceno acelera además el metabolismo, por lo que se queman grasas con más rapidez: “Lo mezclo con leche de cáñamo y miel. Puedo tomarlo frío o caliente, dependiendo de cómo me siento -señala- beber este batido antes de ir a la cama me ayuda a quemar calorías mientras duermo”.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «La dieta de los ángeles»

  • !!!!!!!!! para hacer modelaje te tenes que morir de hambre y todavia soportar que algunas se coman todo y no engorden un gramo!!! jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *