18 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Legalmente rubia arrestada

¿Usted sabe quién soy? le dijo la actriz intentando presionar, por desgracia había una cámara encendida que grabó todo el incidente que dejó mal parada a Reese Witherspoon.

La actriz estadounidense y su novio habían sido detenidos por la policía y ahora se conoció el video del instante exacto en el que le colocan las esposas ¡y su reacción!

El hecho ocurrió hace algunos días en Atlanta, Estados Unidos, pero ahora se conocieron las imágenes del momento exacto en el que la actriz hollywoodense Reese Witherspoon fue detenida, junto con su novio, por la policía y sus disculpas sobre lo sucedido.

La ganadora del premio Oscar en 2005 por ‘En la cuerda floja’ tuvo un altercado unos oficiales cuando acompañaba en un auto a Jim Toth, su novio, quien manejaba alcoholizado.

En ese momento, ella sacó su chapa de famosa para evitar el arresto. “¿Usted sabe quién soy yo?”, le dijo al oficial, sin éxito y ahora se conoció un nuevo video en el que nuevamente se puede ver a Witherspoon intentando ser reconocida por el policía.

“¿Usted conoce mi nombre, oficial?”, preguntó Reese Witherspoon. Y el policía respondió: “Todavía no”. Lejos de calmarse, la actriz contraatacó: “Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo”.

En las imágenes, subidas por el sitio TMZ.com, la actriz, indignada, intenta persuadir al oficial: “Soy una ciudadana estadounidense. ¿Me están cargando? ¡Me están raptando! ¡No hice NADA contra la ley!”.

Entonces es cuando llega el momento en el que nuevamente cree que su famosísimo nombre la salvará: “¿Usted conoce mi nombre, oficial?”. Y el policía le responde: “Todavía no”. Lejos de calmarse, Witherspoon, contraataca: “Bueno, usted tendrá que averiguar quién soy yo”.

Su novio, Jim Toth, a quien se puede ver junto a ella y también esposado, intentó calmarla ¿o hacer que el policía la reconozca? al decirle: “Reese…”.

Finalmente ambos quedaron arrestados y luego ella explicó en una entrevista: “Habíamos ido a cenar, tomamos vino. Pido disculpas, estoy avergonzada, fue un comportamiento inapropiado. No tenía idea de lo que estaba diciendo, hasta dije que estaba embarazada y no lo estoy. De tanto hacer de abogada me creí que lo soy, pero no, no soy abogada y me arrestaron”, concluyó en tono de broma la actriz que protagonizó las dos partes de la película Legalmente rubia.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Legalmente rubia arrestada»

  • ja ja ja ja ja …olvidaron poner que Reese es la chica Avon ¿Que lio no? no sabe domar el diablillo cuando esta borracha? ojo que hay representantes de los gobiernos que tampoco y dicen cualquiera…

  • che diego, pa cuando las buenas chicas? hasta ahora van puras delincuentes…no les den tanta bolas dan malos ejemplos y muy caros, mandame buenas chicas pal finde que quiero solo cosas rapidas y sanas…jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *