23 abril 2024
MODAS

La moda de Gigi Hadid

Axilas sin depilar. La supermodelo californiana hizo una sesión de fotos para el calendario de una revista presumiendo de sus bellos bajo sus brazos.

Gigi Hadid ha sido desde su alzamiento en las pasarelas, en una de las maniquíes más sensuales del momento. Parte de su encanto reside en sus angélicas facciones, que casan a la perfección con un cuerpo de infarto que fácilmente te quitaría el hipo.

Sin embargo, en su última iniciativa publicitaria no está causando tan buena impresión y es que pocos son los que logran fijarse en sus músculos y lo estilizado de su silueta, dado que hay un detalle que distrae a cualquiera: los pelos en sus axilas. Sí, un descuido que está creando una gran controversia en las redes sociales.

La modelo ha afrontado la colaboración anual con la revista ‘Love Megazine’ para realizar su particular calendario de adviento. Lo ha hecho sudando la gota gorda, demostrando sus dotes como boxeadora. Sin embargo, esta púgil se ha olvidado de poner a punto sus axilas, en las cuales eran evidente un incipiente bello que ha llamado la atención de todos.

Gigi no solo es una de las mejores pagadas de la industria o uno de los rostros preferidos de las pasarelas, también es novia de Zayn Malik, íntima amiga de Kendall Jenner y ahora una mujer reivindicativa. Al menos así han tildado su decisión de posar para el famoso calendario de Adviento de la revista Love con vellos en las axilas.

En el vídeo promocional del almanaque Hadid salta, muestra sus abdominales y lanza unos golpes de boxeo a la cámara. Es justamente cuando levanta sus brazos que deja ver sus axilas sin depilar y se une así a una tendencia que ya en su momento hicieron Madonna, Julia Roberts o Lola Kirke.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *