Muñecas para adultos a domicilio

Una empresa de Pekín ha lanzado este audaz servicio que se pude contratar desde un teléfono inteligente, y cuesta unos 770 pesos por día.

Una propuesta insólita permite alquilar muñecas inflables y pedirlas desde un smartphone a domicilio, como si se tratara de una docena de empanadas o un kilo de helado. Este curioso servicio ya se ha puesto en práctica en China.

Las muñecas inflables tienen un gran éxito comercial en Asia. Muchos japoneses, por ejemplos, poseen estas “rabu doru” (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados, y no las ven como simples objetos sexuales sino como seres con alma. Y hasta se enamoran de ellas. Como en la película Lars y la chica de verdad, en la que el protagonista llega a presentarla como su novia.

Los clientes pueden elegir no solamente entre distintas vestimentas, sino también un corte de cabello más a su gusto, y solicitar accesorios extra, como esposas o un látigo.

La muñeca puede llegar a su casa ya “precalentada”, o equipadas con un emisor capaz de recrear diferentes sonidos durante los momentos de intimidad.

Estas tentadoras chicas de silicona aspiran a ponerse al alcance de los bolsillos más modestos, puesto que se alquilan a partir de 298 yuanes (unos $ 770 pesos argentinos) por una noche.

Eso sí, no obstante, los clientes deben adelantar una garantía de 8.000 yuanes (unos 20 mil pesos), que será reembolsada una vez finalizado en alquiler si todo está en orden, lo que vuelve mucho menos accesible el programa.

La firma asegura que sus pupilas pueden responder a las necesidades sexuales de millones de hombres chinos y las promociona diciendo que tienen “cuerpos perfectos”.

El alquiler vía smartphone actualmente registra un espectacular desarrollo en China, donde una persona puede encargar desde bicicletas compartidas que invaden las ciudades de todo el país, hasta un paraguas para los días lluviosos, pasando por bolsos de lujo o balones de básquet.

2 comentarios en «Muñecas para adultos a domicilio»

  • el 22 septiembre 2017 a las 09:31
    Enlace permanente

    Cuidado con los chinos que no te dejan nada porque si porque mientras estas en el acto sexcual la muñeca te conversa y te investiga para seguir vendiendote cosas… jajajajaja ….capaz que te convence de que votes al comunismo y todo.,….jajajaja

  • el 22 septiembre 2017 a las 10:39
    Enlace permanente

    aaaaaah——-nooooooo——–si hacen que hablen ya tienen de entrada un cliente menooooos jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *