19 abril 2024
MODAS

Reinas de la pasarela

La supremacía del ayer y el hoy sobre las Top Model, sigue siendo de origen británico.

Hasta el 2013, la modelo inglesa Kate Moss era la dueña de las marcas de elite de la moda. Su facturación anual tiene el record de los 10 millones de dólares.

Para su despedida de las pasarelas, Kate le cumple el sueño a Hugh Hefner, algo que había rechazado en sus 20 años de carrera, posar desnuda para la Playboy.

En momentos que la revista para adultos preparaba su edición Nro. 60 y a tiempo para la temporada navideña: la esperada portada de Kate Moss para Playboy se pudo lograr. Moss protagoniza un despliegue de 18 páginas realizado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot en el número doble de enero/febrero de 2013, que celebra el 60 aniversario de la revista. En noviembre ya habíamos visto un avance de la sesión en el que la modelo aparecía con las icónicas orejas de conejita. Según se ve, la sesión de fotos fue realmente muy jugada en los desnudos a los cuales Moss, no mostro inconvenientes en hacerlos. Tal vez con la intención de mostrar que aunque su cuerpo llega a los cuarenta, sigue estando vigente su sensualidad, con sus medidas exactas y causando envidia a la mayoría de las mujeres que rondan su edad.

Para ver más fotos de la sesión Playboy de Kate Moss ingresar aquí….http://www.playboy.com/search?term=kate+moss

Los que piensan que Kate tiene en mente alejarse de la moda, se equivocan, pues la dinámica británica, que el 16 de enero cumplirá 40 años, ya tiene en marcha otros proyectos empresariales donde lanzará una línea propia de ropa y trabajará como asesora de una importante revista de modas.

Por otro lado la también británica de 21 años Cara Delevingne, es la chica del momento. Aunque es muy joven aún, se desenvuelve como una experiente modelo y a base de humor y personalidad se ha ganado el representar a grandes marcas de la moda y ser la ‘star face’ de la revista Voge.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *