Si apoyas a un corrupto, tú eres tonto o corrupto

¡Amiguémonos! Que la maldad en las comunicaciones, no nos separe. Aún no empiezan las campañas políticas y se siguen subiendo de tono en descalificaciones partidarias en esta red de amigos, que llega a lo personal. Pienso que es poco inteligente tratar indirectamente a tus relaciones de tontas o corruptas.

¿Por qué afirmo esto?

Tomando en cuenta, que los políticos de todos los partidos cuentan con archivos en Internet, sobre sus acciones, ‘dichos y diretes’, y son muy pocos los que se salvan de no ser utilizado por adversarios y convertirlos en escarnio público; es obvio que todos tienen a mano un retruque para tí. Pero ellos, (los políticos), cumplen una función y ganan un salario para defenderse, aparte de estar acostumbrados a ello. Mientras tú, cuando subes un material descalificador en tu red (con motivos de crear conflicto o de desquite, sin sentido para tus relaciones), te distancias con la gente de GRATIS.

Por favor, seamos responsables, evitemos en lo posible, subir o compartir toda información partidaria porque estas agrediendo GRATUITAMENTE a tus relaciones. Permitamos que ‘las medias verdades y descalificaciones personales’ las hagan los políticos. Son ellos los que tienen la obligación de discutir con nosotros. La opción que no perjudica las relaciones es armar una red afín al político en cuestión, a quienes identifiques como corrupto, y así le subes imágenes y le cuentas en directo todo lo que piensas de él o ella. Notarán que esto es más significativo que perder un familiar o un amigo al tratarlo de tonto o de corrupto por culpa quizás, de un político que probablemente ambos no conozcan.

Por último, que nadie se sienta coartado en su libertad con este mensaje, pues todos somos libres de escribir lo que se nos antoje y en donde queramos. Sin embargo, entiendo, que a muchos amigos les va a ser de gran utilidad este mensaje, pues lo podrán compartir con aquel amigo que se sienta manipulado o que lo entiendan que lo quieren manipular. Cada vez hay más gente informada, que sabe que las reglas dice, que a cualquier persona, que su dedo índice acuse, tienen los otros tres dedos apuntándole a sí mismo. ¡No culpes a tus amigos por lo que hagan o no hagan los políticos! Porque vas a lograr, lo que está pasando actualmente en la red, te BLOQUEAN, con toda la razón del mundo. Y tú, ni siquiera te enteras!
Si tú eres de los que sube mensajes hirientes y descalificadores ten presente que quienes no te los responden, es probable que te hayan perdido el respeto, la confianza y la amistad.

Recuerda que cada uno es responsable con lo que quiera hacer con sus relaciones. Y que todos esperamos de nuestras relaciones cercanas seguridad, confianza, respeto y amistad.
No venimos a este mundo, para cambiar la manera de pensar de nuestros seres queridos. Hay profesionales, que ganan un salario para ello.
Somos libres pensadores y nuestro derecho termina cuando comienza el del otro.
Compartan este mensaje, a todos quienes piensen, que es inflexible con su modo de pensar.
Un afectuoso abrazo de un amigo, que defiende el modo de pensar de todos los amigos, sobre todas las cosas.

Deja tu comentario