24 abril 2024
INSÓLITOS

Vendió su virginidad por amor

Katherine Stone tiene 20 años y una propuesta de unos 400.000 dólares por su virginidad, pero aún espera más propuestas. Vende su virginidad para ayudar a su familia a tener una casa.

Trabaja en el famoso Moonlite Bunny Ranch de Nevada en el que ofrece “servicios para caballeros que buscan experiencias”

Ella dice que busca a un hombre con el que sienta una conexión para venderle su virginidad
En uno de los infames burdeles legales de Nevada una mujer de 20 años recientemente aplicó a un trabajo, pero no para tener sexo.

Katherine Stone, que sueña con convertirse un día en una abogada, planeó vender algo que ninguna otra mujer que trabaje en ese burdel podría ofrecer: su virginidad.

Como los propios burdeles, la decisión de Stone ha sido controversial, particularmente para aquellos que creen que la virginidad de una mujer debe ser compartida únicamente por amor.
Pero a los ojos de Stone, eso es exactamente lo que está haciendo.

‘Amo a mi familia’

En 2014 la casa de la familia de Stone en Seattle, Washington, fue destruida por un incendio. Como no tenían un seguro, ella y su familia se vieron forzados a permanecer en la propiedad quemada.

Entonces llegó el día en que vio un anuncio en Facebook. “Busqué todos los detalles sobre los burdeles y el dinero”, cuenta. “Me hizo pensar ‘wow, es una oportunidad para solucionar todo lo que tengo que arreglar’”.

Aunque la prostitución es practicada en todo Estados Unidos, Nevada es el único estado donde es una actividad legal. Cualquier condado de Nevada con una población de menos de 7.000 habitantes puede tener un burdel y, desde 2015, hay 19 burdeles operando en el estado.
El magnate de los prostíbulos Dennis Hof es dueño de siete de ellos en Nevada —todos legales— y a él fue quien Stone se dirigió el año pasado buscando ayuda.

Hof —quien dice le llegan entre dos y tres solicitudes similares a la semana— acordó vender el servicio de una sola vez de Stone con la condición de que él ganará el 50% de las ganancias de la oferta final.

En un esfuerzo para salvar la casa de su familia, Stone empacó maletas y dejó su hogar por primera vez para vivir en el burdel de Hof.

“La gente dice que se supone que debes hacer esto por amor”, dice Stone al hablar sobre los ideales culturales de perder la virginidad. “Pero si lo piensas, lo estoy haciendo porque amo a mi familia”.

‘Por supuesto me valoro’

La decisión de Stone ha sido controversial. “Leí un artículo sobre mí en internet y me hizo llorar”, recuerda ella. “Era de una señora cristiana que dijo que yo no tenía respeto por mí misma, con lo que estoy totalmente en desacuerdo. O sea, obviamente me valoro”.
En este momento, cuenta Stone, el precio por su virginidad está un poco por encima de los 400.000 dólares y aún está esperando una oferta.

“Estoy esperando a un hombre con el que sienta una conexión para que la experiencia pueda ser especial para los dos”, dice. “No se trata únicamente del dinero”.

Mientras espera, Stone aún está “contratada por Dennis Hof para legalmente proveer servicios para caballeros que están buscando experiencias” diferentes a las relaciones, dice ella. “He hecho fiestas pequeñas simples. Fiestas de masajes, y cosas que son aptas para público de 13 años. Mi primera experiencia aquí fue aterradora. Era muy nueva esto”.
Aunque su virginidad ha sido subastada, Stone dice que no tiene intenciones de dejar el negocio. “Anticipo que voy a seguir trabajando en el burdel por los próximos cinco años”, dice. “Planeo estudiar leyes en el futuro”.

‘Tengo el derecho de elegir’

El mismo Hof ha sido fuertemente criticado, con ataques verbales, por explotar mujeres con necesidad. El empresario y personalidad de televisión emplea a cerca de 500 mujeres en sus locales en Nevada, con más o menos 30 personas trabajando cada fin de semana en el famoso Moonlite Bunny Ranch.

En cuanto al contrato de Stone, dice que “es controversial; no hay ninguna duda sobre esto”. Pero, continúa, “es su decisión. No creo que sea una buena idea para una niña beber seis tequilas y perder su virginidad en el baño de una casa de estudiantes. Si ella quiere venderla, creo que es genial”.

Si eso suena como algo que un proxeneta diría, Hof no lo contradice. “En el estricto sentido soy un proxeneta”, dice. “Soy el tipo que trae clientes para las chicas. La diferencia es que tengo licencia para hacerlo”. Stone está de acuerdo.

“Tengo el derecho de elegir lo que hago con mi cuerpo”, dice ella. “Y con esta economía tan problemática, ¿me juzgarías?”.

Cuando subastar la virginidad es un negocio millonario

Hay mujeres que logran ver el negocio en todas partes, entre ellas las que subastan su virginidad por miles de dólares. Es una oferta publicitada en línea, donde una persona trata de vender su virginidad y el postor ganador ganará el derecho a ser el primero en tener relaciones sexuales con la persona.

Hay mujeres que logran ver el negocio en todas partes, entre ellas las que subastan su virginidad por miles de dólares. Es una oferta publicitada en línea, donde una persona trata de vender su virginidad y el postor ganador ganará el derecho a ser el primero en tener relaciones sexuales con la persona.

En algunos casos, la vendedora está buscando dinero para pagar gastos como facturas médicas o matrícula de la escuela; en otros, el vendedor ha prometido que una parte de las ganancias se le dará a la caridad, o enfatiza las cuestiones sociales involucrados en la venta de la virginidad.
Incluso se colocan las ofertas en portales como ebay. Habría que ver si el producto que ofertan es realmente verdadero.

Unigirl:. A principios de 2010, se informó de que un supuesto estudiante de Nueva Zelanda de 19 años, llamándose a sí misma “unigirl”, había vendido su virginidad por $36.100.

Señorita Primavera: En agosto de 2010, “Miss Primavera”, una mujer húngara de 17 años de edad (ella cumplió 18 años durante la cobertura de la prensa) subastó su virginidad por $200.000 a un hombre británico, para pagar las deudas de la familia. Su anuncio original de eBay se eliminó, y según los informes, se redujo la oferta del ganador británico para casarse con ella, y la subasta se continuó a través de una estación de televisión húngara (Tabú TV).

Noelle: En mayo de 2011, se informó de que un estudiante belga de 21 años de edad llamado “Noelle” había subastado su virginidad a través de un sitio web con sede en Amsterdam por $56.338,26.

Catarina Migliorini: En octubre de 2012, se informó de que el 20 años de edad brasileña Catarina Migliorini estaba vendiendo su virginidad, como parte de un documental llamado planeado Vírgenes del director australiano Justin Sisely. Un hombre de Japón oferció $780.000. Para evitar problemas legales Sisely sugirió el evento podría ocurrir en un avión sobre aguas internacionales.

Rebecca Bernardo: En noviembre de 2012, 18 años de edad, Rebecca Bernardo de Sapeaçu, Brasil, anunció a través de un vídeo de YouTube que iba a vender su virginidad al mejor postor para pagar los gastos médicos de su madre enferma. Una estación de televisión de Brasil se ofreció a pagar los gastos médicos de la madre, pero ese acuerdo fracasó. A partir de enero de 2013, se informó de que había recibido tres ofertas, la más alta en $35.000.

Shatuniha: En octubre de 2013, una joven de 18 años de edad de nombre “Shatuniha” publicó una subasta de su virginidad en un sitio de subastas de Rusia. A principios de noviembre se informó de que había recibido una oferta por 900.000 rublos (alrededor de US $27 700). La policía local en Krasnoyarsk le dijo que esta transacción violaba las leyes.

Elizabeth Raine: En marzo de 2014, una supuesta estudiante de medicina estadounidense de 27 años de edad, utilizando el nombre de “Elizabeth Raine” anunció que estaba subastando su virginidad. Originalmente Raine sólo ofrecía fotos ocultando su rostro, pero más tarde publicado fotografías a todo. La oferta final era $801.000, pero Raine canceló la subasta el 8 de mayo de 2014, el día después de su conclusión.

En los últimos años nos hemos enterado de múltiples casos en los que algunas mujeres jóvenes, por diversas razones, han decidido poner a la venta su virginidad.

Se podría decir que entregarse por primera vez no tiene precio, pero muchos hombres han conseguido estar en la intimidad con estas damas al pagar grandes cantidades. Una de ellas alcanzó una puja por 3. 7 millones de dólares.
En enero de 2004, la diseñadora estadounidense Cathy Cobblerson, con 24 años de edad, puso en subasta su virginidad en la página e-Bay. Ella pedía 100 mil dólares -50 palitos- para entregarse y así poder pagar todas sus deudas.

Uno de los casos más polémicos fue el de Rosie Reid, una estudiante londinense de 18 años de edad que decidió vender su virginidad en una página de subastas de internet para pagar sus estudios.

Esto ocurrió en 2004, cuando el gobierno de Tony Blair propuso aumentar el costo de las cuotas universitarias. Un ingeniero de 44 años de edad fue quien pagó más de 13 mil dólares -seis millones- por estar con la joven.

Estudiante con dinero en efectivo

Una estudiante es tan difícil que ha decidido hacer el sacrificio final … ella está vendiendo su virginidad al mejor postor en Internet.

Hasta ahora, más de 400 hombres, muchos de ellos enfermos, han presentado ofertas ofreciendo a Rosie Reid, de 18 años, hasta 10.000 libras esterlinas por sexo.

La acción drástica ha dejado a los padres de Rosie enfermos. Su papá doctor le ha dicho que “está vendiendo su alma”. Su madre enfermera está indignada.

Y Rosie incluso está dispuesta a dormir con un hombre a pesar de ser repugnante para ella “ella es una LESBIANA.
Pero ella preferiría prostituirse a sí misma que ver sufrir sus estudios.
Actualmente, se ve obligada a trabajar largas horas en trabajos a tiempo parcial mal pagados para pagar sus matrículas.
Rosie dijo: “De la manera en que van las cosas, dejaré a la universidad 15.000 en deuda, por eso estoy tomando medidas drásticas”.

Ella comenzó su licenciatura en ciencias en política social en la Universidad de Bristol hace tres meses y ya tiene £ 3,000 en deuda.

Rosie estima que su curso de tres años en la universidad, donde el hijo del primer ministro Tony Blair, Euan, también es estudiante, le costará £ 7.500 al año.

“Necesitaba recaudar dinero y pensaba en lo que podía vender”, dijo Rosie, que nunca ha visto a un hombre desnudo.
“Parecía que mi virginidad era algo realmente valioso y, al mismo tiempo, algo que yo podía hacer sin … Con 10.000 libras en el banco podía trabajar menos, podía vivir cómodamente hasta el final de mi curso y concentrarme en mis estudios.
“Las personas tienen relaciones sexuales todo el tiempo y lo hacen de forma gratuita y no conozco a muchas personas que realmente se quedan con la primera persona con la que alguna vez duermen a menos que haga algo como esto voy a estar en problemas financieros . “

Difícil

Rosie, que tiene dos hermanos menores, colocó su anuncio en el popular sitio web de eBay a principios de este mes.
Su publicación, junto con los anuncios de autos usados y muebles no deseados, decía: “Estudiante universitario de dieciocho años que busca vender virginidad, nunca lo perdió debido al lesbianismo. “

Rosie, de Dulwich, en el sureste de Londres, califica actualmente para un préstamo del gobierno de £ 3,000 al año “menos de la mitad de lo que necesita para cubrir los honorarios y otros gastos.Ha malabares sus estudios con trabajos a tiempo parcial para pagar su comida , Ropa, viajes y los £ 300 al año que necesita para los libros de texto.
Rosie dijo: “El gobierno ha dificultado que personas como yo sigan su ambición de estudiar.

“Ojalá pudiéramos concentrarnos en aprender en lugar de preocuparnos constantemente por el dinero o trabajar para sobrevivir.
“Creo que Tony Blair y Charles Clarke están fomentando una división de clases, lo cual es incorrecto y va en contra de todos los principios del Partido Laborista”.

La estudiante brillante, que logró dos como y un B en un nivel, trabaja tres turnos a la semana como una camarera de servicio de plata. Ella hace a menudo los turnos de 12 horas, que significa sacrificar conferencias para hacer un modesto £ 4.50 por hora.

Ella dijo: “Hacer este tipo de horas afecta a mis estudios Cuando llego a casa estoy tan cansado que es difícil encajar en el trabajo universitario.
“No estoy dispuesto a sacrificar mi futuro por un trabajo a tiempo parcial, así que me enfrento a dos opciones” años en deuda o prostituirme en Internet para mi educación”.

A los pocos días de publicar el anuncio, Rosie fue bombardeada con correos electrónicos de todo el mundo. EBay tuvo casi 7.000 visitas en su anuncio durante tres días, casi diez por segundo.

Pero después de tres días el sitio web decidió retirarla. Rosie está creando su propio sitio web donde seguirá haciendo publicidad.

A principios de este mes, la diseñadora de interiores estadounidense Cathy Cobblerson, de 24 años, ofreció su virginidad por $ 100,000 (£ 65,000) en eBay para pagar sus facturas de tarjetas de crédito.
Pero algunas de las respuestas depravadas Rosie ha recibido resaltar el peligro que se ha metido en hacer dinero.
Una respuesta de un hombre dijo: “¿De qué tamaño son sus pechos?” Y preguntó si ella estaba dispuesta a participar en relaciones sexuales inusuales.

Otros correos electrónicos fueron de apoyo. Uno dijo: “Eres una jovencita de risa, no hay mayor regalo que el de la educación y te admiro cargas por lo que estás haciendo”.

Rosie dijo: “El tercer día la respuesta a la subasta fue enorme.

“Algunos de los correos electrónicos eran de personas que sólo se reían, pero me dieron un buen número de personas diciendo que realmente me admiraban, y otros de personas que eran realmente simpáticos.

“Un tipo me escribió y me dijo que pagaría 10.000 libras esterlinas por mi virginidad. Probablemente lo hubiera hecho pero esperé a ver qué pasaría”. Ella agregó: “Estaba aguantando más dinero, pero también viendo si la gente era seria.
“Podrías decir a aquellos que realmente lo decían porque me preguntarían sobre el embarazo y la protección”.
Rosie está en una relación lesbiana con el amante Jess Cameron, un gerente de operaciones de 26 años.
Jess dijo: “Apoyo a Rosie todo el tiempo que esté a salvo.

“No estaré allí en la habitación cuando suceda, pero estaré cerca. Me siento enojado porque Rosie tiene que estar en esta posición en absoluto.

Poder

“Es ridículo que el gobierno permita que esto suceda, con una actitud como esta, el trabajo no debería estar en el poder”. Jess, del sur de Londres, añadió: “Encontraría todo difícil si Rosie se fuera a dormir con otra mujer.

“Pero sé que ella no se preocupa por los hombres, así que si tiene que ser hecho, estoy justo detrás de ella.”
Rosie agregó: “No estoy sexualmente atraído por los hombres, pero si el sexo es natural para tanta gente, no puede ser tan malo.

“Nunca he tenido una experiencia sexual con un hombre, así que no tengo ni idea de cómo sería.

“Tener relaciones sexuales con una mujer es muy íntimo y tiene que ver con la mente.
“Pero no estoy haciendo esto para mi propio disfrute… Estoy haciendo esto para poder hacer mi título sin luchar financieramente”.

Para muestra basta un botón y pusimos unos cuantos y nos quedó para atrás una mercería completa, pero todo es más de lo mismo.

3 comentarios en «Vendió su virginidad por amor»

  • la gente que compra eso son unos locos enfermos pero denigran a las mujeres que harian si los demas hicieran eso con sus madres hijas y hermanas…

  • Eso es una forma de prostitucion y toda prostitucion esta penada para quien la compra y para quien la vende si se hicieran cumplir las leyes no tendriamos que estar con este tema

  • Hay gente que opina y ni siquiera leyeron o entendieron el artículo.
    Jaque_to si tu madre fuera virgen no existirías o sos Cristo hijo de la virgen María?
    No hay ninguna ilegalidad nimprostitución, salvo que consideres que el himen es un órgano, cosa que no lo es. La venta de órganos y la sangre es ilegal. Y no hay ninguna ilegalidad por tener relaciones preconcertadas con un hombre. Prostitución es ejercer el contacto carnal por dinero. La muchacha a los 20 vende su virginidad para mantener a su familia y comprarle una casa y pagarse los estudios. No está en una esquina revoleando la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *