Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

10 estrellas, famosas, solas y sexys

28. Abril 2011 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Estas son las mujeres más deseadas del mundo que están disfrutando actualmente de su soltería. Varias de ellas están tambaleantes por recientes separaciones, otras salen juntas por las noches en busca de chicos. Sin mas tramites, te las mostramos estan solas y sin parejas.

Muchas de las mujeres más deseadas del mundo se encuentran disfrutando de su soltería a pleno. Algunas se están acomodando después de una separación, otras salen con amigas y varias comparten encuentros con chicos lindos. Quiénes son y qué hacen las mujeres más famosas sin pareja.

Jennifer Aniston. Según una encuesta realizada el año pasado por la revista Vanity Fair, es la soltera más codiciada del mundo del espectáculo y es la mujer que muchos hombres elegirían en el típico juego de opuestos entre las damas que pasaron por la vida de Brad Pitt: ¿“la rubia” o “la morocha”? Si bien se le conocieron fugaces parejas después del actor, Jen por ahora elige estar sola.

Kim Kardashian. La popular presentadora estadounidense dijo en una reciente entrevista que disfruta de su soltería: “estoy tan ocupada que realmente no tengo tiempo de preocuparme por eso. Ni siquiera lo pienso. Me encanta el momento por el que estoy pasando ahora”. Y comentó que encuentra “muy sexys a los hombres latinos”.

Eva Longoria. Luego de los rumores de infidelidad y su sorpresiva separación del jugador Tony Parker, la actriz de “Desperate Housewives” se estaría viendo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope. En Navidad se los vio a ambos en la casa de ella y, hace unos días, cenaron en un exclusivo restaurante de Los Angeles.

Scarlett Johansson. Coronada como la mujer más sexy del mundo por la revista masculina GQ y parte del top five del ranking de la publicación DT, la ex de Ryan Reynolds estaría viviendo a pleno la soltería. Libre de compromisos, fue a un recital en Los Angeles con el actor Justin Long, ex de Drew Barrymore, y salió a cenar con el cómico Jason Sudeikis. Algunos rumores indicaban que podía haber algo más que amistad en ese vínculo, pero su representante se encargó de aclarar que ella continúa sin pareja.

Emma Watson. En 2010 se la vio muy cerca del músico y modelo George Craig. Pero la actriz que interpreta a Hermione en la saga de Harry Potter confirmó por estos días que está soltera y aclaró que “ser mi novio es lo peor. La gente está constantemente acercándose a mí, siempre estoy trabajando”, según la página web ShowbizSpy.com.

Elizabeth Hurley. La británica anunció por Twitter su separación del empresario indio Arun Nayar después de tres años de matrimonio. Inmediatamente después, se la vio muy cerca del jugador de cricket Shane Warne, pero el australiano no habría podido explicar unos comprometedores mensajes de texto con otras mujeres y la relación terminó muy rápido. Sin embargo, unas imágenes publicadas recientemente por el diario The Sun parecen anunciar que habría una segunda oportunidad para ellos, ya que habrían disfrutado un romántico fin de semana en Los Ángeles.

Halle Berry. Hace casi un año que finalizó su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry. Ella habría sido quien terminó más afectada tras la separación y seguiría molestándose cada vez que él se deja ver con alguna atractiva mujer. El modelo solicitó recientemente que se le reconociera oficialmente la paternidad de Nahla, su hija en común, para evitar que surjan problemas que le impidan pasar tiempo con la pequeña.

Kate Winslet. Después de su separación del director Sam Mendes y cuatro meses de relación con el modelo británico Louis Dowler, la actriz de Titanic e íntima amiga de Leo Di Caprio se encuentra sin pareja.

Charlize Theron. A comienzos de 2010, la actriz sudafricana terminó su relación de más de 8 años con el actor irlandés Stuart Townsend. Estos días pusieron a la venta la mansión que compartían en Malibú, valuada en alrededor de 7,5 millones de dólares.

Cheryl Cole. Después de cuatro años de matrimonio y varios rumores de infidelidades, la cantante se divorció del jugador del Chelsea, Ashley Cole, el año pasado.

Más artículos en esta Sección:

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Deben de ser todas complicadas y atorrantas…por eo estan solas
    mira lo lindas que son, yo muchas cosas le puedo perdonar.
    lo que te digo es que me tienen que hacer algo groso para que las pateee
    para el fin de todo bien, jajajaja
    saludos

  2. no se a cual elegir loco!!!!!!!!!!!!!!! estan tosas rebuenas……..lo unico que prdria elegir es por edades te imaginas???????pero es tan dificil…..es un catalosgo perfesto…..morochas,r rubias, medias castañas, ojos claros, ojos oscuros, si te pido las 10 los demás me matan…….jajajajaja y queda todo el fin de semana jajajaja

  3. La semna pasada me ponen lo de la enfermedad de hipersexualidad y ahora me tiran 10 mujeres juntas cual de ellas mas buenas“““`sepan muchachos que yo soy debil y falta un toco para el fin de semna……jejejeje!!!!!!!!!!
    Saludos

  4. A estas horas y este dia ni razonar puedo…la que me elijan de las 10 para salir hoy denoche esta bien, soy piena para todos los amigos…elegime la mas fea…yo me la banco….estos es un amigo!!!!!

  5. jajajaja…estoy de acuerdo con Pilu si esas bellezas estan solas…ni te metas. a parte lo mejor es salir con una estrella casada, si voy a buscar una mina para presentarsela a mi vieja, ni se me ocurriria llevar una de esas…
    cuando consiga pareja jennifer anistonn parece una piba merecedora de una noche de fiesta!!!!

  6. Estamos armando en casa con unos amigos un sorteo, son los unos, nunca vimos tanta mujeres tan bellas solas, si no lo creen busquen las fotos que aqui no estan de estas minas, estan rebuenas. no estamos de acuerdo con Pilu….porque aca tenemos alchool, somos gente mayores y si a ellas les gusta le damos. yo no pienso encasamisentos eso se lo dejamos a la realeza hoy. Nadie hablo en el reporte del casamiento? no lo vieron como algo importante?
    Saludos

  7. YO TE LAS REGALO A TODAS———————-ES PARA LIO Y CUANTA PLATA NECESITAS?—————–TE SACAN FOTOS————-TE ESCRACHAN EN LOS DIARIOS———–Y COMO LA ARREGLAS?????????PERO SI LA MOROCHITA ESA QUE HIZO GATUBELA TE ENCARA Y TE DICE———VAMOS A TOMAR ALGO CHACHO??????????? HAY QUE SER MUY GUAPO PA DECIR QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!—————————

Deje su comentario