Sobre nosotros

En El Reporte creemos que existe una mejor forma de hacer comunicación si pensamos primero en los lectores. Desde el 22 de mayo del 2009, nuestra propuesta de compartir información y entretenimiento, incluye un boletín semanal que llega a un variado público en géneros y edades de diversos lugares del mundo. Por ello, nuestra comunicación responde en cumplir las expectativas y preferencias de nuestros suscriptores y lectores.

Estamos muy entusiasmados en acompañar a diario a todos nuestros amigos lectores.

En El Reporte prometemos informar, entretener y hasta sorprender con el estilo de comunicar. Y esa promesa o misión que hicimos cuando publicamos el primer post, es la que venimos cumpliendo y renovando cada año y por más de una década junto a nuestro equipo de comunicadores.

Agradecemos todas las opiniones y comentarios que periódicamente recibimos, pues a partir de ellos es como mejoramos.

Los indicadores de visita y audiencia son solo fríos números, sin embargo nos sentimos muy contentos, porque a través de ellos podemos conocer que cada columnista de El Reporte, tienen su público de interés y que a su vez nuestros lectores los recomiendan entre sus círculos de familiares y amigos.

Muchas gracias,

Carlos Olariaga López

Administrador

Deja tu comentario