Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Billetera con límite de gastos

21. noviembre 2013 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Técnicos japoneses crearon una billetera que tiene voluntad propia, se escapa de su dueño cuando cree que está gastando de forma desmedida. Este invento es ideal para aquellas personas que se identifican como compradores compulsivos.

bilete1_435x326Llegó la billetera que uno tanto esperaba. En Japón crearon ‘Living Wallet’, que reacciona cuando la persona gasta de más y posee ruedas para ‘salir corriendo’ cuando el dueño se esté quedando sin efectivo.

La billetera es tan buena con su dueño y con el bolsillo de este que cuando el consumo excede lo que está permitido gritará: ‘¡No, no me toques!’.

Cabe destacar que esta billetera funciona conjuntamente con una aplicación móvil, la cual podrás configurar para que esté sincronizada con tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Si eres de los que suele gastar por impulso y quedarte sin dinero en efectivo, un nuevo dispositivo te ayudará a evitar pasar vergüenza y perjudicar tu economía. Se trata de “Living Wallet”, un artilugio tecnológico de aspecto voluminoso, con ruedas pequeñas, pero también útil.

Cuando se encuentra en el modo “ahorro”, la cartera Living huirá de su dueño de forma automática utilizando sus ruedas (mira el video). Y si queda atrapado o es tomada por las manos de su propietario gritará pidiendo ayuda: “No, no me toques”.

Así funciona este curioso dispositivo ideado en Japón y que funciona con una aplicación móvil que se puede descargar en el smartphone. Además del modo ahorro, “Living Wallet” también cuenta con el modo “consumo”, en el cual permitirá que el usuario gaste y le pondrá una composición de Beethoven de fondo.

Más opciones
Otra app interesante es “Level Money”, desarrollada en EE.UU. y disponible para iPhone. La aplicación se sincroniza con las cuentas bancarias y tarjetas de crédito del usuario y analiza sus ingresos y gastos mensuales, tales como el alquiler o servicio de telefonía móvil. De esta manera el usuario sabrá siempre con cuánto dinero dispone
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esa billetera me viene bien pero no cuando salgo solo sino cuando alguien me pide compañía para salir de shopping jajajajaja

  2. que lindo!!!! para nosotras no hay carteras asi, que loco esos japoneses jejejejeje

Deje su comentario