Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Copenhague en la Semana de la Moda

20. agosto 2018 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Las colecciones para el verano 2019 fueron presentadas en las pasarelas de la capital de Dinamarca, transformándose en el mayor evento de la moda nórdica.

Sin dudas, los conocedores de la industria consideran que CPHFW es la semana de la moda más “fuera del radar”. Más allá de los “Cuatro Grandes” – París, Londres, Nueva York y Milán – donde las casas de diseño icónicas presentan nuevas obras a las más altas expectativas, consideramos a los daneses como un vaso de agua en medio de un ciclo febril de la semana de la moda.

Temporada tras temporada, Copenhague demuestra no solo ser un parangón del estilo escandinavo, sino también donde las tendencias surgen a nivel local antes de llegar a la escena global. Si bien podemos estar familiarizados con dos fuertes personalidades del estilo Scandi: la frialdad dura del minimalismo techwear y el romanticismo pastoral centrado en la suavidad de las “It-girls” nórdicas, las mejores colecciones masculinas de Primavera / Verano 2019 combinan elementos de ambos mundos.

Esta temporada fue testigo de una progresión general que va desde la ropa masculina pura hasta las siluetas unisex, pasando por piezas exclusivas para mujer, lo que da como resultado colecciones con diversidad en silueta, material y construcción. Marcas establecidas como Han Kjøbenhavn , HELIOT EMIL y Holzweiler fortalecieron sus identidades de marca perfeccionando la artesanía y la sastrería, coincidentemente, todas optaron por un enfoque en conjuntos en capas y materiales transparentes. Otras marcas más gráfico centrados utilizan la pista como un medio de rally, como HÆRVÆRK ‘espectáculo de culto juvenil s y MUF10 ‘ políticamente cargada mensaje de s con respecto a la nueva prohibición del velo integral de Dinamarca.

Esta edición de la Semana de la Moda de Copenhague demostró que tanto el elemento familiar como el elemento de sorpresa fueron bienvenidos por los mejores de la moda. Vea a continuación nuestra selección de los mejores desfiles de pistas CPHFW SS19 y asegúrese de consultar nuestra cobertura de backstage para obtener más acceso entre bastidores.

Alexander Wang y su tributo a América

Maloo colección 2017 – 2018

Raf Simons se prepara para el desfile en París

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tu comentario. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Deje su comentario