Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Eva Mendes piensa apurar a Ryan Gosling

6. septiembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La actriz de padres cubanos no anduvo con vueltas. Ella es siete años mayos que el actor canadiense y no quiere perder el tiempo. ¡O te casas o te dejos! Fue lo que le habría dicho Eva, que en realidad sueña con tener hijos.

Nacida con las creencias de una familia tradicional, la bella actriz estadounidense no quiere tener hijos fuera del matrimonio. Quizás pensando que reloj biológico estaría en el límite, le ha venido la obsesión por casarse ya, sin embargo el joven galán gales no pensaría lo mismo. Ryan piensa que es un poco apresurado pensar en tener un hijo en estos momentos.

Mendes ya ha cumplido los 38 años de edad y en todo su entorno es de sobra conocido que se muere de ganas por tener un bebé. De hecho, en el verano de 2010, estuvo pensando seriamente en recurrir a la adopción. Pero desde que su corazón encontró a Ryan, la bella actriz desechó de inmediato esta idea.

Eva piensa que Gosling es el candidato ideal para convertirse en el padre de sus hijos, ya que según dice: “es un chico muy leal”. El problema viene por parte del actor, que con sus 31 años todavía ve lejana la posibilidad de tener hijos.

“Ryan quiere mucho a Eva, pero no está preparado para tener un hijo ahora. Está centrado en su carrera”, señalan fuentes cercanas al actor a la revista Star.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Que carita la de eva eh????? del cuerpito ni te digo, infartante,,,,,,,,un disparate,,,,,,,,estoy pensando en lo que le pide a ryan,,,,,,,,no yo hasta ahi tampoco voy,,,,,,,,,,,que escriba una carta a paris…………….saludos

Deje su comentario