Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Fashion Week Buenos Aires

8. Agosto 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Moda3-145x170La moda internacional se hizo presente en las pasarelas porteñas. Y a partir del 6 de agosto, arrancó en la vecina orilla el Bafweek de Buenos Aires, donde los principales diseñadores del mundo, llegan para hacer una puesta a punto en la moda para la Argentina.

wekbss-2-145x109Comienza la caminata por las pasarelas bonaerenses de las nuevas texturas y fusiones que la creatividad de los diseñadores están instalando desde los centros de la moda en el mundo. La confección en el Buenos Aires Fashion Week, o Bafweek, es un evento de cuatro días que ha llevado a las casas de diseño de renombre, diseñadores emergentes y nuevos talentos a la capital de Argentina.

Bafweek es un espacio para la exhibición de los diseños para la próxima temporada primavera-Sur de verano del hemisferio.

Artistas y diseñadores han unido sus fuerzas para ofrecer colecciones que combinan sus campos, creando prendas inusuales que cuentan una historia a través de la moda.

Papel salta de la mesa de diseño de la propia prenda de vestir, la producción de prendas y accesorios para aquellos que buscan una nueva mirada a Bafweek, que se extiende hasta el viernes.

La casa de moda Josephine Bafweek inaugurado con un espectáculo que contó con colores metálicos para las mujeres urbanas de todas las edades.

La marca “AU” con la diseñadora Andrea Urquizu siguió con una colección hecha de telas ligeras y destacando sombreros.

“Yo siempre trato de experimentar, (y) en esta temporada me inspiré en los años setenta, no por un look bohemio o hippie, pero por el rock, el mundo de la vida nocturna, que es algo que me parece interesante y atractivo, algo que realmente define mi funciona “, dijo a Efe Urquizu.

Swatch, la presentación de un espectáculo exclusivo, y Kostüme Aires basado Aires, que dará a conocer una colección para hombres y mujeres sobre la base de diseños funcionales y racionalizados, se cerrará Bafweek.

¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

El papel protagoniza los atuendos de la Semana de la Moda en Buenos Aires

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Linda propuesta parece pero el video tiene muy poquito del desfile, que lastima…!

  2. Ya que la moda argentina es bastante parecida a la nuestra, que pena que no había un video mas largo para poder ver un poco mas…

  3. esta muy buena la nota pero la macana es que el video es muy corto y no se puede ver mucho del desfile…

Deje su comentario