Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Increíble gol del Chori

19. Enero 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Gonzalo Castro estaba con la caña de pescar madrugando como en sus mejores épocas de la canchita de su ciudad natal Trinidad, al arquero Real Sociedad, que todavía se pregunta de donde salió este uruguayo.

El ‘Chori’ convirtió el cuarto gol para la victoria de Mallorca ante Real Sociedad, luego de aprovechar un grosero error del arquero Zubikarai, quien soltó el balón sin darse cuenta que tenía detrás al delantero uruguayo.

Seguramente que el arquero de la Real Sociedad, Zubikarai, va a recordar por mucho tiempo el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca. No sólo por la increíble remontada del conjunto balear, que luego de ir perdiendo se terminó llevando la victoria por 4-1, sino además por el insólito gol que le marcó el delantero de Mallorca.

A los 40 minutos, el arquero de la Real Sociedad capturó el balón luego de un débil disparo del charrúa. Pero lo que no tuvo en cuenta Zubikarai es que el sudamericano permaneció fuera del campo de juego luego de realizar el disparo.

Cuando ya todos los jugadores se encontraban fuera del área -menos Castro, Zubikarai soltó hizo rodar la pelota e inmediatamente el ‘Chori’ lo sorprendió por detrás, quedó sólo con el arco y marcó el 4-1 definitivo.

La jugada desafortunada de Zubikarai, que aprovechó el ‘Chori’ Castro.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. ves que lo tuyo es esto””””””””
    espero que la proxima sea algo ‘increible’ del cebolla o de pandiani, lo quiero asi con video y todo hehehehehe!!!!!!!!!sino no te bancamo mas, jajajaja…………arriba lito!!!!!

Deje su comentario