Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Kim Kardashian asesora en justicia de Trump

10. septiembre 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Es una defensora comunitaria con resultados a la vista. Donde no llega la mano de la justicia, allí están las manos de Kim.

Tras conseguir liberar a una condenada a perpetua, la celebrity vuelve a la carga en la Casa Blanca, con el fin de lograr otro indulto en la justicia. También por temas de drogas.

La imagen de mujer frívola, con la obsesión de fiestas, selfis y shopping que transmitía hasta hoy la más famosa de las Kardashian, puede llegar a cambiar. Es que la reconocida celebrity, se ha propuesto una diferente misión en su vida, la intermediación entre el presidente Trump y el indulto de delincuentes.

Lo cierto es que no es la primera vez que Kim Kardashian tiene reuniones en la Casa Blanca junto a la reconocida asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump. Y el motivo de las reuniones, no es precisamente porque ella sea amiga de Ivanka, ni porque conozca a Donald Trump de las fiestas que ella organizaba, las reuniones se hicieron por temas tan importantes como lo es la justicia. Ella hoy, se ha convertido en una defensora comunitaria de delincuentes en prisión, a quienes se les deberían dar el indulto.

Y no hay nada que la detenga. Ella ya lo ha demostrado. Si se tiene que plantar en la Casa Blanca a quejarse de algo que ella considera injusto, pues se planta. Esto es lo que ha hecho estos días la empresaria, que se reunió no con Donald Trump, como ya hizo el pasado mes de mayo, sino con su hija Ivanka, mano derecha del presidente norteamericano para ciertos asuntos. Igual que hace unos meses, Kim aprovechó su influencia para interceder por un preso condenado a cadena perpetua desde hace una década por posesión de drogas (le pillaron con marihuana y de medio gramo de cocaína) y conseguir una reforma en el sistema penitenciario.

Chris Young es el preso de 30 años al que Kardashian quiere ayudar, y según ha publciado el medio TMZ, la empresaria le ha prometido que luchará por conseguir una condena menor o incluso conmutarla.

Pero no es la primera vez que Kim se enfrenta al sistema judicial norteamericano. En mayo, cuando se reunió con Trump en el Despacho Oval, Kardashian le pidió al presidente que dejara en libertad a Alice Marie Johnson, de 63 años, condenada también a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia. Tras más de 20 años en la cárcel, Kim consiguió que la indultaran.

No soy racista

Taylor Swift sale al barro político

Musculosas – Kimonos – Soleras

Vestidos de fiesta – Novias – 15 años

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Esta bien que Kim haga su show que lo sabe hacer siempre bien el tema es que a Trump tbn le gusta esa cosa.
    Como titular yo pondria los dos ganaron lo que quisieron.

Deje su comentario