Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La Luli apoya a Maradona

28. Mayo 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Hay más fuerza para que Argentina gane. Ni lerda ni perezosa la escultural rubia dijo; “Yo también me desnudo en el Obelisco junto a Diego”. Sobre su romance con el futbolista Gonzalo Higuaín no niega ni confirma.

La promesa hecha por Diego Maradona recorrió el mundo. El DT fue clarito: si Argentina se trae la Copa de Sudáfrica “me pongo en bolas y salgo a recorrer el Obelisco”. Ni lerda ni perezosa, Luciana Salazar dijo que lo acompañará.
Atraer a la prensa no es nada nuevo para Luciana. En su Twitter, la rubia modelo argentina dijo: “Diego: ¡Si Argentina gana, me sumo con vos en el Obelisco!”.

“Luli” participa actualmente en “Bailando por un sueño”, un segmento del programa “Showmatch”, conducido por Marcelo Tinelli.

La rubia más sexy no arruga y confirmó que si Argentina gana el Mundial se desnudará en el Obelisco junto a Diego Maradona. “Lo voy a acompañar”, dijo Luciana Salazar poniéndole el pecho a Diego y la Selección.

Luciana Salazar no arrugó. Al contrario. En diálogo con en sitio DiarioShow.com ratificó su promesa: si Argentina sale campeón del Mundo ¡se va a desnudar en el Obelisco, como Maradona! “Dije eso acompañando en el sentimiento a Diego Maradona. Y cuando vi que salió en todos lados pensé: ¡Dios mío! Ahora me voy a tener que hacer cargo de lo que puse. En ese momento lo puse como una expresión de buena onda, de apoyar la iniciativa”, explicó Luli.

Luego, disparó: “Lo voy a acompañar a Maradona. Ahora ya está. Pero me coparía sumar a más personas. Quiero incentivarlo a Tinelli, al jurado del Bailando. Estaría re bueno. Les voy a preguntar a ver si quieren prenderse. Todos por el sentimiento argentino”. “No sé todavía si voy a ir a un partido del Mundial. Estamos muy ajustados de tiempo con el tema del Bailando”.

Además, Luciana opinó sobre el permiso que tienen los jugadores argentinos de tener sexo durante la Copa del Mundo: “Cuando le das libertad a los jugadores, son medidos. El plantel de la Selección es muy sano y están todos preparados. El tema lo tienen controlado porque tienen mucha disciplina.

No está mal que tengan sexo mientras tengan límites”. Algo sonrojada, la Salazar volvió a referirse a Gonzalo Higuaín: “No voy a decir ni sí ni no. No me gusta hablar de mis parejas, en el sentido de si estoy o no con alguien. Ni para confirmar ni para desmentir”.

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ya largo todo y voy para esa playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni ellos se la creeeeen. maradona manda la de correr en bola el obelisco porque sabe q no va a llegar ni a los octavos. si para hasta para casarse cobrooooooooooo el chavon!!!!!!

  2. Epa………..de Ardi a Luli……..que cambio………si Argentina sale campeon……seguro que allí estaré……..Uruguay nomáááááááááá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Esta señora cumple la promesa aunque Argentina salga última. Peor aún aunque Uruguay salga campeón. Con tal de lucir sus atributos se sube a cualquier carro. Es dura la vida, pero como decía Eduardo Víctor Haedo, que hablen mal de mi, pero que hablen.

  4. LULI————LULI————LULI—————X VOS YO TANBIEN T AGO EL AGUANTE. CUALQUIER SELECCION Q GANE————NOS DESNUDAMOS———-TA??????

Deje su comentario