Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Las chicas más deseadas del 2012

20. Diciembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Este es un mes clásico para hacer evaluaciones y balances. La revista AskMen también se puso hacer balance y eligió las 10 mujeres más deseadas y sensuales. Hay para todos los gustos, actrices, cantantes, modelos y deportistas. Aquí compartimos la lista y algunas fotos de estar horribles criaturas.

Entre ellas hay personalidades consagradas como las actrices Charlize Theron, Natalie Portman, Lucy Liu y Olivia Wilde, las modelos Heidi Klum y Kate Moss, o la socialité Kim Kardashian. Sin embargo los primeros lugares están ocupados por descubrimientos recientes -para el beneplácito masculino- e incluso una verdadera sorpresa producto de los virales de Internet.

A continuación, las ocupantes de los 10 primeros puestos en el ranking de AskMen… al menos temporalmente ya que las votaciones siguen abiertas para quienes quieran apoyar a la mujer de sus sueños.

1. Jennifer Lawrence (Actriz)
Con 22 años de edad, la protagonista de “Los juegos del hambre” no sólo ganó la nominación de revista Rolling Stone como la “actriz joven más talentosa de Estados Unidos”, sino también una nominación al Oscar por su rol en “Winter’s Bone”.

2. Mila Kunis (Actriz)
Pequeña pero perfecta… la revista Esquire nombró a Mila Kunis la “mujer más sexy con vida sobre la Tierra”, además de convertirse en uno de los principales rostros para las campañas promocionales de Christian Dior.

3. Kate Upton (Modelo)
Con sólo 20 años, Kate Upton ya ha logrado aparecer en las portadas de Sports Illustrated Swimsuit, y de las ediciones estadounidense, española e italiana de revista Vogue. Eso sin mencionar su espectacular baile de “Cat Daddy” que reventó como uno de los virales más vistos de este año en Internet, con más de 12 millones de visitas desde mayo.

4. Rihanna (Cantante)
La excepcional curvilíneas cantante y modelo nacida en Barbados, regresó este año con su ex – novio Chris Brown, luego de haberlo acusado de golpeador. Rihanna parece tener una obsesión con su cuerpo pues no deja de publicar en las redes sociales fotos suyas desnudas.

5. Emma Stone (Actriz)
Será la nueva imagen de la serie ‘The Gangster Squad’, protagonizado por Ryan Gosling, Josh Brolin y Sean Penn. Es una rubia de 24 años nacida en Arizona, linda por donde la mires.

6. Miranda Kerr (Modelo)
La nueva imagen de ‘Mango’ llegó a Madrid para una presentación. Se dice que un descanso salió de compras y gastó cerca de 3.000 euros en regalos para su hijo Flynn y su marido Orlando Bloom en El Corte Inglés de la calle Serrano. Y eso que apenas estuvo un rato.

7. Kristen Stewart (Actriz)
La infiel Bella Swan en la Saga de Crepúsculo vuelve a pedir perdón por el romance con el cineasta Rupert Sanders que traicionó a su pareja Robert Pattinson. Parece que aunque el vampiro de Crepúsculo la perdonó, los fans de ambos le viven recordando a la actriz de 22 años nacida en California con saña su aventura. Ella no deja de seguir pidiendo perdón de manera muy sensual.

8. Jessica Gomez (Modelo)
La Top/model australiana de 27 años fue miss octubre del calendario Sports Illustrated 2012.

9. Jessica Paré (Actriz)
Nacida en Montreal (Canada), tiene 32 años y es la estrella de la serie ‘Mad Men’.

10. Michelle Jenneke (Atleta)
Quizá nunca habríamos sabido de Michelle Jenneke fuera de sus triunfos deportivos de no ser por una memorable actuación suya en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo de Barcelona, donde esta joven australiana de tan sólo 19 años electrizó a la audiencia con un sensual baile de precalentamiento antes de su rutina, el cual se convirtió en uno de los virales más vistos de 2012.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. yo elijo a kristen stiwart que en cualquier momento queda en banda de vuelta – no es de lo mejor pero no te complica, jajajaja,,,

  2. todas chicas fáciles……….varias las pueden ver en los almanaques X y otras en XXX

  3. %%&&&@()&& de donde sacan minas tan fuertes$$$()%%%&&&@

Deje su comentario