Promocione su empresa por Internet

Las no tan niñas Disney

31. Mayo 2013 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Lorenzo Olivera

La familia menuda ve frecuentemente dos canales. Uno de ellos es Discovery Kids, un canal que ofrece a los niños en edad preescolar las herramientas esenciales para descubrir y explorar el mundo que lo rodea. Es por ello que encontramos programas que nos dan una mano en la educación de los pequeños, aunque tengo mis dudas con algunos porque los personajes no es que tengan unos modales muy educados que digamos…
disney_605x220
El otro canal es Disney que se ha segmentado en diferentes versiones de acuerdo con la edad del público objetivo.
Sin embargo, en cualquiera de ellos es posible encontrar en su programación la participación de unas angelicales niñas que nos llevan por divertidas situaciones.
Esas niñas, con cara tierna y voz dulce, son actrices y cantantes, quienes se convierten en los modelos de nuestras hijas, en un referente, en ejemplo.
Y no está mal.

Todos tenemos algún referente en la vida.
Pero en el caso de las niñas Disney, como por ejemplo BritneySpears, Lindsay Lohan, Demi Lovato, MileyCyrus y hasta Cristina Aguilera, han encontrado la fama y la fortuna como estrellas infantiles del emporio mundial del entretenimiento, pero pagando un precio muy alto.
Veamos solamente algunos casos para que nos animemos a preguntarnos si realmente vale la pena que las niñas Disney, las “princesas”, sean referentes de nuestras hijas:
Una de ellas es Britney Spears, quien era estrella de los musicales de Disney y de repente se convirtió en una niña divorciada, rapada, descontrolada, con adicciones, peleas familiares y demás.
Cristina Aguilera, del exitoso programa “Mickey Mouse Club”.
En su momento era una angelical niña rubia pero con el paso de los años comenzó a presentar problemas alimenticios, romances turbios y hasta separaciones muy desagradables.
Demi Lovato del programa “Camp Rock” presenta desórdenes alimenticios, auto mutilación acusaciones de abuso de drogas y problemas emocionales y físicos.

Lindsay Lohan, la inocente niña pelirroja de la película “ParentTrap”, noticia por sus múltiples escándalos, borracheras, abuso de drogas y hasta la cárcel, la cual fue estrella de un artículo del número pasado sobre la cantidad de vestuario que pretendía llevar para una cuarentena de internación por abuso de drogas, por mandato judicial.

MileyCyrus, la famosa “Hannah Montana”, cuyos padres se divorciaron y pelean por quedarse con la fortuna de su hija, su mamá estaba saliendo con el vocalista de una banda de rock reconocido por su pasión por las prostitutas y sus frecuentes peleas con su novio.
Vanessa Hudgens, la estrella de “High School Musical’, la pasó bastante mal cuando filtraron sus fotos de ella desnudas en internet.

Tratando de comprender la situación, se podría alegar que tanta fama, dinero, atención de los medios de comunicación y demás, pueden conducir a que cualquiera se salga del camino.
Pero es claro que la ausencia de unas fuertes estructuras familiares, basadas en la moral, el amor, la auto trascendencia, el respeto y la vida, es la causante que las hasta ayer angelicales niñas se conviertan en unas jovencitas que a diario luchan contra sus propios demonios.
Para cualquier padre de familia sus hijas son unas princesas. Trabajemos para que sean las princesas de la casa y nunca una imitación de las princesas de la televisión.
Por eso es fundamental explicarles que lo que pantalla muestra es una representación de la realidad, que esas “princesas” son de carne y hueso.

El trabajo que tenemos por delante es muy duro.
Pero esa es la labor que todo papá y mamá tiene.
Lindsay Lohan participará en la nueva entrega de la serie Anger Management junto a Charlie Sheen, otra joyita en materia de alcohol, drogas y mujeres.
A la brevedad se la podrá ver convertida en Sailor Moon, el popular personaje que conquistó el mundo en los 90.
Las drogas en Hollywood y el beso en la boca de Britney Spears con Madonna, sin perjuicio de alguna inclinación de ésta última, va en el sobrentendido que una persona cargada de drogas puede hacer cualquier cosa, sin enterarse o importarle de lo que está haciendo.
Las mujeres enumeradas ut supra, son un montón de mujeres, que dejaron de ser las niñas excesivamente hermosas, con todos los medios para ser algo en la vida, transformadas en unos seres que tuvieron todo en sus manos y lo transformaron en un montón de caca, sin olvidar que el estiércol al menos sirve para abono.

Para algunas cosas de la vida, Charlie Sheen, fue sumamente afortunado y para otras un reverendo desgraciado, en el sentido doloroso de la palabra.
Tuvo todo y tal vez, lo vuelva a tener en sus manos y lo perdió y muy probablemente lo vuelva a perder, por su adicción al alcohol, las drogas y como diría el tango su afición a las mujeres ligeras y a los caballos lentos.
Pudiendo haber sido sumamente afortunado en el amor, transformó todo en chatarra, corriendo atrás de la primer prostituta que se le cruzaba en el camino o simplemente, la mayoría de las veces, las llamaba por teléfono a los lugares donde colocan esa mercadería en EEUU.

Cuando su primer desbarranque, tras la expulsión de la casa de estudios, su padre le dijo que iba a tener que solventarse a sí mismo.
Sin preparación de especie alguna en la materia, le dijo a su padre, voy a trabajar en lo tuyo.
Así lo hizo, con tan mala suerte, para su vida personal, que triunfó prácticamente de inmediato y con muy buenos resultados.
Su trampolín para la fama fueron dos películas dirigidas por Oliver Stone, Platón y Wall Street, compartiendo el cartel con Michael Douglas, William Dafoe, Daryl Hannah, entre otros.
Con muy buenos dividendos.
Fue en su carrera estelar, como un rey Midas, películas de segunda categoría como las que empezó a hacer al principio, que nadie daba nada por ellas, multiplicaban por diez los costos de producción.

Con su facilidad para los deportes, interpretaba papeles de deportista y se robaba el show de la interpretación.
Todas de categoría B, menos las dos prenombradas de Oliver Stone.
Por el camino hubo un hijo natural al que no reconoció pero lo trató como hijo, en eso tal vez tenía sangre de los Estévez.

Platoon recaudó veinte veces lo invertido en la producción.
Nueve nominaciones al Oscar, ganando cuatro, y múltiples premios diversos.
Las ofertas de trabajo empezaron a fluir y en él brotó el lado materialista, pesaba el potencial taquillero y sus ganancias antes de la calidad artística del papel a representar.
Parecía que había aterrizado en el mundo materialista de don dinero, se había convertido en un machete para ciertas cosas.
Se había casado y la familia mayor Sheen(Estévez) estaba contenta con los resultados obtenidos.
De dicha unión nacieron dos niñas.

Con Wall Street volvieron prácticamente a triplicar la inversión los productores.
Apareció, cuando su esposa estaba embarazada de seis meses, una actriz porno, Chloe Jones, haciéndose cartel por los medios, que había tenido una noche de sexo con Charlie.
Pese a la negativa ante pruebas contundentes, se reconciliaron, pero su esposa Denise, inició el divorcio en enero de 2006, debido a una recaída en el alcohol, las drogas y llegó a tener una sobredosis por la cual fue internado en un hospital de emergencia.
Su padre (Martin Sheen), que siempre, fue un hombre de agarrar el toro por las guampas, llamó a una conferencia de prensa anunciando que Charlie se estaba recuperando y que una vez que saliera del hospital, sería internado en un instituto de rehabilitación.
Después de nueve meses salió de rehabilitación completamente sobrioyrestaurado, tras lo cual inmediatamente se dirigió a la prensa en su intención de anunciar su regreso al cine.
Pero a veces las cosas no salen como uno las planea, una señora Heidi Fleiss, administradora (léase proxeneta) de una agencia clandestina de “acompañantes femeninas” y a la cual la tenía en la mira la Fiscalía de los Ángeles, tenía el caso para presentar ante la Corte y salió a relucir el nombre de Charlie, como cliente frecuente de los servicios de la agencia, motivo por el cual le ofrecieron inmunidad y el retiro de toda acción legal en su contra a cambio de su testimonio, a lo cual accedió.

Moralmente bajó otro escalón.
Su reputación y su carrera estaban virtualmente arruinadas.
En su transformación estelar, pasó del drama a la comedia y volvió con un film Hot shots! que fue un éxito, al que siguió una segunda parte también con singular éxito taquillero.
Con otras comedias siguió el éxito monetario.
Tan es así su carisma para el dinero que una serial, que muchos dieron por muerta, Spin City, por el retiro de Michael J. Fox, se presentó al casting Charlie Sheen y la producción toma por seria la propuesta y ahí estuvo obteniendo altos ratings y la serie se alzó entre las cinco más exitosas de todos Estados Unidos y le valió a Charlie un Globo de Oro.
En 2003 Charlie hizo casting para Two and a Half Men.
Serie de gran éxito, en la que Charlie, en su posición como Charlie Harper, empezó ganando a partir de la tercera temporada U$ 350.000.- por episodio y hay que tener en cuenta que cada temporada se compone de 34 capítulos.

La quinta temporada U$ 800.000.- y en la séptima temporada U$ 1.000.000.- por episodio.
El sobrino en la ficción, el niño, hoy más que adolescente, Jake, interpretado por Angus T. Jones percibía U$ 250.000 por episodio y por temporada.
Jon Cryer, el hermano Alan, de Charlie, llamaba al estudio para saber si Charlie iba a ir o no, porque ya estaba curado de espanto con los faltazos y los coletazos de sus noches tormentosas.

Producción de Two and HalfMen fue suspendida.
Muchos hombres e inclusive el propio Charlie Sheen han confundido al personaje con el protagonista, porque en definitiva lo que personificaba éste en Two and a halfmen, en resumidas cuentas era a él mismo.
Muchos que hoy lo critican, es por qué a ellos no les dio la vida, ni los medios, la posibilidad de llevar ese tipo de vida de locuras, tiros y besos, sobre todo en un mundo machista como el que vivimos.
El concepto de hombre calavera y mujer corrida, siguen vigentes a pesar de estar en el siglo XXI y los ríos de tinta que han gastado las integrantes de los grupos feministas.
Nunca había visto a un ser que fuera tan hábil para hacer el dinero, como para matar la gallina de los huevos de oro, aunque creo que con lo que se pudo haber salvado, no olvidemos que lo tildaban de machete, a pesar de haberse patinado un millón de dólares o más en prostitutas, ganaba demasiado salvo que tuviera otros drenajes y le pudiera haber quedado un resto que bien administrado por un curador lograra mantener a su familia y a lo que quede de él.
Pobre Charlie, era tan pobre, pero tan pobre que lo único que tenía era dinero…
Ahora aparece esta nueva oportunidad, yo no apostaría nada a favor, porque juntos pueden ser dinamita.

Los proveedores estarán haciendo cola en el acceso al set, los días de filmación serán muy difíciles de concretarlos previamente.
No me corre por la cabeza que compañía de seguros, correrá el riesgo de extender una póliza que asegure la continuidad de la serie y los daños y perjuicios emergentes.
Los dos pueden hacer algo muy bien o un desastre, el tiempo lo dirá y el factor suerte de Charlie capaz que no lo haya perdido en estos menesteres de locuras.

Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Todas feas…jajajaja!!!! un concejo no salgan con ninguna chica disney xq son caras y un quemo pero el pilu si las vio te va a pedir que le mandes las 4…jajajaja

  2. Ya estan todas medias vete sacando a demi Lovato pero esta demasiado pechugona pa mi gusto christina aguilera adelgazo y se esta poniendo a tiro devuelta-britney spears lo mismo aunque todavia esta gordita y la lindsey es un cable pelado- me las van a tener que mandar este find e urgente a ver si las puedo arreglar un poco….no prometo nada….jejejejeje….

  3. Muy buen articulo yo le agregaria le otra chica disney de la polémica y muy potable, nos referimos a adrienne bailon que tuvo la feliz idea de sacarse unas fotos desnuda****y que es lo que pasa cuando ellas se sacan fotos desnuda?*****alguien se las roba y las cuelgan en internet, jajajaja********este es el link de las fotos de la chica disney prhibidas*****http://s2.hiperpop.com/files/2010/11/adrienne-bailon.jpg

  4. UUUUUUUMMMMM esto alborota a los nenitos, que facil es tener rating hoy! vale de algo si les digo que 3 de las fotos esas son viejisimas y que las involucradas estan gordas y fofas?

Deje su comentario