Promocione su empresa por Internet

McGiver no pudo con su auto

22. Diciembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Mas que insólito esto podría ser aunque usted no lo crea. Sucede que el actor Richard Dean Anderson, que protagonizó por una década al idóneo MacGyver, no tuvo más remedio que llamar a un mecánico.

¿Quién no recuerda al legendario MacGyver? El habilidoso personaje que supo interpretar Richard Dean en la serie estadounidense a mediados de los ochenta y principios de los noventa, al cual no le gustaban las armas y resolvía cualquier cosa a partir de un gran conocimiento de la electrónica y la física.

MacGyver en la serie era un agente secreto capaz improvisar todo tipo de soluciones cuando se encontraba en riesgo su vida. En su mochila llevaba, chicles, clips, mecheros y su inseparable navaja suiza, entre otros elementos, que utilizaba para escapar del peligro. De hecho, jamás usaba armas de fuego dado que se proponía no matar a nadie.

Resulta quea Dean, quien encarnó este mítico personaje, se le detuvo el auto mientras paseaba por Malibú. Posteriormente, todos los intentos por poner en marcha el motor del vehículo quedaron frustrados y finalmente tuvo que pedir auxilio a un mecánico. Claro está, nada parece haber heredado del gran MacGyver.

Quedaron atrás los días en los que MacGyver solucionaba todo con un clip para papeles, o con sus conocimientos sobre ingeniería. Richard Dean Anderson, que personificó al ingenioso agente que todo lo arreglaba y lo resolvía durante 10 años, tuvo algunos problemas con su auto mientras paseaba por Malibú y no lo pudo arreglar.

Anderson, de 61 años, intentó sacar a relucir sus viejas habilidades para poner en marcha el motor, pero el aparato alemán fue demasiado para MacGyver, que sin respuestas tuvo que esperar la llegada del mecánico para continuar su camino.

MacGyver, utilizando su ingenio para salir de una difícil situación.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Si mcgiver no pudo”””””””””””””””””ese tutu no es de este planeta”””””””””””””””cerra y vamo”””””””””FELICES FIESTAS”””””””””””””””

  2. Lo que paso es que no llevaba la cajita con clips y cinta de pegar, tampoco habia nadie para pedirle fuego y lo mas importante es que no habian delincuentes amenazando a una chica….jajajaja
    no me aguanto .se me cayó un idolo…..
    me amargaste la naviades

  3. Ven…………..yo voy a quebrar una lanza por McGyver!
    McGyver podia derribar una puerta de hierro mazizo con unos foforitos cinta adherente y alambrecitos o sea lo que quiero decir es que estan equivocados Mcgyver no arreglaba cosas las rompia todas y es logica pura que rompiera el auto….jejejejeje
    Bien Diego que me entretuvo con sus notas todo el año y ya sabemos que debe estar saliendo con Lady Gaga…digo por todas las notas que le hace……….jejejejeje!!!!!

Deje su comentario