Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

MS1 Máxima seguridad

25. octubre 2012 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas
Corre el año 2079 y en el mundo el crimen, la corrupción y el espionaje continúan vigentes. En ese contexto, un agente de inteligencia es condenado por una supuesta conspiración pero el presidente necesitará sus servicios para salvar a su hija secuestrada en una prisión experimental.

Bajo la dirección de James Mather y Stephen St. Leger, este thriller futurista tiene una historia entretenida y llena de acción. Mientras en una prisión (MS1) se alojan en estado de letargo inducido los 500 criminales más peligrosos del planeta, recibe la visita de una misión humanitaria encabezada por la hija del presidente de los EEUU Emilie Warnock. Lo que parecería ser algo de rutina, se complica al encontrarse Emilie en medio de un motín y tomada de rehén por los convictos junto con los trabajadores del presidio.

El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pearce) a la MS1 con la única misión de rescatar a Emilie, aunque eso les cueste la vida al resto de los internos incluyendo los trabajadores. Pero Snow estaba muy decepcionado con su gobierno ya que fue inculpado en el robo de documentos secretos y en el asesinato de otro agente. Sin embargo es convencido cuando descubre que parte de la solución de su problema y que demostraría su inocencia estaba en la prisión MS1.

Ya desde el arranque la historia es complicada de creer y recontra cuestionada; ¿Cómo al presidente estadounidense le va a importar la vida de su hija más que otros estadounidenses?. Pero para comprobar la negligencia y corrupción a gran escala, el presidente contrata directamente a otro presunto criminal por sus habilidades y con la única misión de salvar a su hija. Obviamente esta contratación es a espalda de todos y con promesas totalmente fuera de la ley.

Si ustedes me pregunta si es entretenida MS1, les puedo decir que sí, pero no esperen mucho, ya que tiene mas pinta de un film de bajo presupuesto que otra cosa. ¿Porqué lo digo?. Porque se notan una suma de fallas, por ejemplo hay efectos especiales que no están claros, hay partes muy sobreactuadas con diálogos que se demoran. Por otra parte, la actriz Maggie Grace, que interpreta a Emilie la hija del presidente, no creyó mucho su papel y se nota a un Guy Pearce, que se toma muy en serio su papel principal y por momentos hasta parece enojado.

De todas formas, MS1 ‘Máxima seguridad’ los va a enganchar, tiene acción y los va a entretener.

La Prisión Espacial Trailer Subtitulado Español 2012

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Ne convenciste Oscar, esta la voy a tener que ver, en serio el presidente de EEUU manda salvar solo a la hija? que raro que no fue cuestionada porque es una peli americana no?

Deje su comentario