Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Nuevo: Miami Fashion Weken

18. julio 2013 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

pie-mg-145x90Las pasarelas internacionales se posan en las playas mas importantes dando vía libre para el desfile de los diseñadores mas cotizados del mundo.

Los modelos, chicas, diseñadores, fotógrafos, medios de comunicación, celebridades, después de las fiestas y bikinis sexy. Esos son sólo algunos de los aspectos que conforman lo que se conoce como Mercedes Benz Fashion Week que se celebrará del 18 de julio al 22 de julio en el infame de Miami Beach Raleigh Hotel se encuentra en el 17 y la avenida Collins. Pero a pesar de quetodavía está a pocos días, ya se puede sentir el # MBFWswim ambiente consumiendo Miami!

El evento de 5 días, compuesto principalmente de los desfiles de moda (pero tiene un poco de fuera del sitio soirée es así en el hotel SLS), atrae a algunos de los grandes nombres de la moda, patrocinadores corporativos y celebridades, y por una buena razón – es un espectáculo absolutamente increíble que se planea meticulosamente por la gente de IMG Fashion – hacer miles lujuria por la oportunidad de asistir cada año.

niani-2-145x070Y con patrocinadores corporativos como Roxy y Ocean Drive partes patrocinadoras y los acontecimientos, no los culpo. Roxy arranca Mercedes Benz Fashion Week con su Roxy Pop partido Surf en The Raleigh Hotel el 18 de julio y que es cuando la verdadera fiesta empieza !

Diseñadores como Poko Pano , Nicolita , 6 Shore Road , BCBGeneration y la popular playa del conejito traje de baño tendrán todos sus modelos alarde de sus activos para que todos la vean. Y con las modas que van desde bikinis y ropa de playa de desgaste del salón y ropa de playa, sin duda, habrá algo para cada uno el amor.
Para noticias actualizadas y la información, por favor visite Mercedes Benz Fashion Week .

Nota: La mayoría de los eventos Mercedes Benz Fashion Week se invitan o pulse solamente. El Miami Local, de ninguna manera, forma o forma de garantía admisión o acceso a los eventos.

Semana de la moda Lisu Vega Miami International Fashion Week 2003

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Estan buenos los estampado esos enoooooremes!

Deje su comentario