Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Primera actriz acusada de abusos a un actor

16. noviembre 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los recientes escándalos sexuales toman un insólito giro cuando el actor Daniel Franzese denuncia haber sido abusado por la actriz Bijou Phillips. Tras haber ocupado por más de un mes los portales de Internet por los nombre de grandes celebridades masculinas de la industria de los entretenimientos, acusados de abusos por sus pares femeninos, el actor en Bully y La guerra de los mundos, cambia el género para quien se tiene que sentar hoy en el banquillo de los acusados.

Ahora la actriz Bijou Phillips, es acusada de abusos físicos y psicológicos por su compañero de rodaje Daniel Franzese, el cual ha descrito con detalle del comportamiento que tuvo con él la intérprete, que ya le ha enviado una disculpa, durante el rodaje de ‘Bully’ en 2001.

El actor Daniel Franzese (Nueva York, 1978), es conocido por su papel de mejor amigo gay en Chicas malas y por su participación en la serie Looking. También es famoso por su labor en defensa de los enfermos de sida y como activista a favor de causas LGTBQ. Hoy la prensa estadounidense está hablando de él más que nunca después de que, en un largo párrafo publicado en su cuenta oficial de Facebook, se haya convertido en el primer hombre en Hollywood que, tras estallar el escándalo Weinstein, acusa a una mujer de acoso y bullying.

Ella es la actriz Bijou Phillips (Connecticut, 1980), conocida por películas como Casi famosos (2000) y Una mujer difícil (2004) o la serie Raising Hope y además hija de John Phillips, miembro del grupo The mamas and the papas. Franzese compartió pantalla con ella en el filme Bully (Larry Clark, 2001). Según el relato de él, la actriz le ridiculizó por su cuerpo y por su sexualidad. “Empezó con miradas de desprecio, pero fue empeorando cuando hicimos una foto de grupo para el póster de la película. Estábamos posando y ella preguntaba en alto mientras reía: ‘¿Eres gay?’. Los productores y el fotógrafo no hicieron nada, aunque algunos compañeros del reparto como Michael Pitt y Brad Renfro le decían que se callase. Pero ella siguió preguntando ‘¿Eres gay?’ como diez veces”.

Franzese cuenta también que durante una escena en la que tenía que quitarse la camiseta y en la que se sentía especialmente acomplejado y vulnerable, ella lo señaló y gritó: “¡Qué asco!”. El actor habla de un momento en el que ella se acercó a él para disculparse, pero terminó retorciéndole un pezón y alejándose mientras reía.

El hecho más grave que describe es cuando Phillips pasó a atacarle físicamente. Durante una escena en la que ella caminaba descalza y tenía los pies sucios, se sentó en una silla detrás de Franzese y apoyó sus pies sobre el cuello de él. Cuando él se movió para alejarse, según cuenta, Bijou usó sus pies para golpearle con fuerza en la nuca.

Bijou es la primera mujer acusada de maltrato psicológico y asalto desde que en Hollywood explotó el caso Weinstein y decenas de hombres en la industria han sido públicamente señalados por mujeres que afirman ser sus víctimas (u hombres, en el caso de Kevin Spacey). Se da la casualidad de que está casada con Danny Masterson, actor que ha sido acusado recientemente de violación por cuatro mujeres y que está siendo investigado por la policía de Los Ángeles.

La actriz ha enviado un mensaje privado al actor pidiéndole disculpas. Aunque el mensaje no se ha hecho público, Franzese lo ha contado en un tuit y afirma que la ha perdonado.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

http://www.elreporte.com.uy/las-escenas-de-sexo-y-sus-secretos/

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Estaba visto que los cerdos no estaban de un solo lado y que hasta ahora estaban mas cayados de un lado que del otro poque es mas jodido denunciar los abusos sin que te hagan bulling de todo tipo.

  2. Les pongo un link con un catalogo de fotos de la mina y es preciosa y tiene cara de buena, yo no creo que sea tan mala como dicen en este articulo….jajajajaja…..vieron como las defiendo….http://www.fansshare.com/gallery/photos/524564/bijou-phillips-dc-bb/?displaying

  3. No se puede hacer una bromita de nada ahora? que susectibles que son che”!”!!!””!” ella se disculpo y dijo que era una broma que mas tiene que hacer?? voy a pensar que lo ponen como revancha por algo o lo quieren comparar con algo……
    Esa broma Bijou Phillips que hacen mal en mostrarla con esa foto tan obsena y maliciosa, no tiene ningun tipo de comparacion con las barbaridade anteriores de los que ni quiero nombrar.

  4. Que clase de chantada es esta Diego? no te pongas amarillista y volve a mostrar “las chicas mas sexys” que esa es la tuya……….

Deje su comentario