Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Rusia se prepara despacito

23. noviembre 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Según muestra el video, mientras las 32 selecciones se preparan para el 1 de diciembre, día que se sortearán los bombos, un trío de jóvenes del folklore siberiano, hicieron su versión del tema actual más exitoso en la actualidad de Luis Fonsi. Es increíble la cantidad de visita que tiene esta versión en YouTube.

Los intérpretes de esta versión de la popular canción son un grupo de jóvenes estudiantes de música del Conservatorio Nacional de Novosibirsk, en Siberia. Lo novedoso de esta adaptación de ‘Despacito’, es que la hicieron utilizando instrumentos típicos de la región.

La emblemática canción de Luis Fonsi, Despacito fue versionada por un grupo de jóvenes rusos, y su extraño sonido se ha vuelto viral en las redes sociales.

Bajo un paisaje repleto de nieve, los jóvenes armaron un grupo con un acordeón, una zhaleika (instrumento del folclore ruso) y una Balalalica comenzaron a tocar suavemente la canción mientras decidieron grabarse.

El video ha alcanzado casi 20.000 reproducciones en tan solo 2 días, y los comentarios al respecto han sido totalmente positivos.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

http://www.elreporte.com.uy/las-escenas-de-sexo-y-sus-secretos/

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. jajajajajaja………………que grosos jajajaa esta rarisima pero les quedo buena es muy gracioso el ruso que toca la pipa esa con sonido flauta…..jajajaja

Deje su comentario