Promocione su empresa por Internet

Se viene el nuevo Smarphone

26. Enero 2017 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

El automóvil autónomo que viene

Vestidos de novias – Madrinas – 15 años

Google tiene su propio idioma

Reclamo de la ciencia a Trump

 

La Inteligencia Artificial sabe quién gana en EEUU

Primer error del ojo de halcón

Apple tiene marcha atrás

¿Qué es el Google Pixel?

Andy Rubin, el fundador de Android, está en la etapa final de creación del nuevo dispositivo llamado Essential, que está basado en Inteligencia Artificial.

Como muestra el video, es un móvil de alta gama y el objetivo es pelearle el terreno que pretenden lograr los Google Pixel y el iPhone. El Essential, además estaría equipado nada menos que Alexa de Amazon.

Andy Rubin fue el vicepresidente senior del sector móvil de Google hasta 2014. Su sucesor fue Sundar Pichai, actual director general de Google, que fue sustituido en su momento por Hiroshi Lockheimer. Rubin fue el creador de Android y bajo su dirección, el sistema operativo se instaló en miles de millones de dispositivos. Más tarde, se pasó al sector de la robótica dentro de Google, pero pronto abandonó esta área con el fin de perseguir sus propios intereses.

Después de 2014, Andy Rubin comenzó a trabajar intensamente con jóvenes startups y bajo su tutela Playground Global logró alcanzar el éxito a nivel mundial. Esta empresa estaba enfocada a la inteligencia artificial, la robótica y la realidad aumentada. Ahora, les gustaría integrar en un nuevo smartphone todas esas innovaciones que fueron capaces de conseguir, según informó recientemente Bloomberg.

Con el apoyo de un equipo de 40 personas, formado por exempleados de Apple y Google, el fundador de Android ha creado una nueva empresa denominada Essential. Fabricará, no solo smartphones, sino también hardware Smart Home, con el teléfono de gama alta como centro del ecosistema.
Android Creator Andy Rubin : Building a High End Smartphone

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. que fenomeno ese loco es el nuevo steve job jajajaja

Deje su comentario