Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Shakira eligió al productor de Lady Gaga

14. Septiembre 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Momento crucial exige decisiones drásticas, la estrella colombiana va a dar batalla para estar en los primeros lugares en el mundo del pop.

Se han publicado los coeficientes intelectuales de algunas celebridades. A modo de comparación Albert Einstein tenía un CI de 160 y es el mismo CI que tiene Bill Gate. Mientras Shakira tiene un CI de 140 y Lady Gaga un CI de 132. Estas dos celebridades de la música están consideradas entre las jóvenes mujeres más inteligentes del mundo.

La decisión de cambios que tomó Shakira en elegir a Fernando Garibay para su nuevo trabajo discográfico, es una jugada maestra de ajedrez. La cantante colombiana va por todo e intenta quedarse con una porción grande de la torta del género pop. Ella sabe que en la actualidad, puede dar batalla y superar a determinadas colegas, pero necesita realizar algunos cambios. La intérprete de La Loba, la viene remando varios años dentro de la misma posición en popularidad. Tiene un éxito envidiable del cual muchas artistas de su edad matarían por tener. Sin embargo, ella sabe que merodea dentro de la línea de Rihanna, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Katy Perry, etc. y quiere para fin de año despegar de ese círculo.

Un cambio para el despegue
Shakira espera que su nuevo disco salga a finales de año y supere el moderado éxito de sus anteriores discos Loba y Sale el Sol. “Truth or dare (on the dancefloor) se llama el sencillo que verá la luz a mediados de este mes y este trabajo quiso que lo produjera el mentor de Born This Way (2011) la última entrega de Gaga, Fernando Garibay “, esta es la noticia de la mayoría de los portales en Internet. Y también para este disco de la colombiana incluirá las colaboraciones de Tiësto y Skrillex. Una bomba.

Pero Shakira va a más y demostrando una vez que tiene objetivos más ambiciosos para su carrera, cuando le preguntaron sobre su posible relación con Lady Gaga dijo; “Es una de las artistas más importantes y talentosas. Cualquiera se sentiría halagada por trabajar con alguien así”, fue lo que contestó Shakira sobre la posible colaboración con Lady Gaga en una entrevista con un diario Inglés.

¡Qué jugada magistral!. Que se cuide la cantante neoyorquina porque la bella colombiana va por su cabeza.

Lady Gaga se rapa su cabellera en tributo al fallecimiento de la madre de su amigo
“Lo hice por ti Terry” escribió la artista en su Twitter cuando subió la foto de su nica totalmente rapada.
Terry Richardson es un fotógrafo que aparte de ser amigo de Lady Gaga trabaja para ella. Y la cantante se rapó la parte trasera de su cabello en tributo a la mamá de su amigo, quien falleció a los 74 años de edad, este 11 de septiembre de 2012.

Además Lady Gaga hizo referencia a su más reciente canción “Princess Die”, diciéndole a Terry que su madre fue una princesa.

Por otra parte, miles de fans reaccionaron ante el cambio de look de Gaga y se preguntaban cómo se vería de frente, por lo que mostró una foto sin dudarlo y dijo: “Por delante todavía tengo el glamour”, y en la foto se aprecia que tiene una cola de caballo y casi no se ve su parte rapada.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es una viva Shakira quiere conocer los trucos de Lady Gaga y la mejor es compartir el productor,y aunque debe salir bastante carito el nene ese-tenes razon Shakira va por la cabeza de Lady, pero me extraña que Lady Gaga con lo brava que es permita que su productor se junte con su competencia, no hay etica ninguna si te descuidas te apuñalan…..

  2. la 2 son espectaculares diego si me das a elegir es ta que se parte shakira pero las locuras de la gaga son las que mueven todo le lugar, te faltaron mas fotitos me parece jejejeje

  3. y como para que pitos se rapo la lady plagios? a quien le importa, si queria hacer algo bueno le hubiese comprado un nicho minimo…vieja payasa

Deje su comentario