Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Shakira; ¿Piqué te engaña?

17. mayo 2012 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

La modelo israelí Bar Refaeli, ex – del actor Di Caprio, sería la tercera en discordia. Así lo confirma desde su columna el periodista español Jesús Mariñas.

El periodista español de 69 años Jesús Mariñas, ha recorrido una extensa carrera dentro del mundo del espectáculo, dentro de la prensa y la televisión. Desde 1998 escribe en su columna del corazón, en el diario madrileño La Razón.

Y desde su columna Mariñas, tranca fuerte frente al jugador del Barça atribuyendo que mantiene un romance con la modelo israelita. Piqué estaría cambiando una rubia por otra y de confirmarse esta información, la intérprete del Waka – Waka quedaría soltera.

Ya hay muchos rumores por internet sobre el tema de la ruptura de la pareja. “Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado” Aseguró el periodista Jesús Mariñas.

Hace algo más de un año el polémico periodista del corazón apuntaba a una relación entre Shakira y el futbolista del Barcelona, algo que la artista se apuró en desmentir en rueda de prensa calificando la noticia de «waka-rumor». Pero ahora los dardos apuntan a que Piqué ha decidido cambiar a Shakira por otra estrella. La sustituta elegida por el centrar del Barça sería la deslumbrante modelo israelí Bar Refaeli.

El encuentro entre el deportista y la top model se habría producido hace unos días en Barcelona, a donde Bar Refaeli acudió por motivos de trabajo como estrella del desfile de clausura de la Barcelona Bridal Week para la firma Pronovias. Pero fue allí mismo donde Refaeli negó tener ningún tipo de relación con el defensa azulgrana.

Sin embargo, ya fue vista en el Camp Nou durante la semifinal de la Copa del Rey del pasado mes de marzo. Desde su ruptura con Leonardo Di Caprio, Bar Refaeli estuvo en Cerdeña con el multimillonario David Fisher, y poco después fue fotografiada en Tel Aviv, disfrutando de una cena romántica con un moreno israelí.

Los rumores de crisis no han dejado de sacudir la relación entre Piqué y Shakira, pero hasta ahora la infidelidad no había saltado al primer plano. ¿Será esta la ruptura definitiva o estaremos frente a otro rumor?
Cabe mencionar que la bomba sexy ‘made in Israel’ negó los rumores y afirmó que no tiene nada que ver con el futbolista.
El tiempo lo dirá.

Informe de la Cadena 24 Horas

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. pique´ya es mi idolo, como esta estas bien, mientras te de la fuerza yo q vos me quedo con las 2 rubias pd. si no podes con las 2 aca tenes amigos a y gastate unos mangos con ese periodista estomago refriado para que cerrarle la bocota y listo..

Deje su comentario