Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Xuxa confiesa abusos en su niñez

24. mayo 2012 | Por | Categoria: Galería

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Conmoción causó su secreto celosamente guardado y hoy lo cuenta para la red Globo.

A sus 49 años, Xuxa, ídolo de masas de los niños todavía hoy en Brasil y en España y los países de habla hispana durante los 90, desveló el domingo su gran trauma de infancia, secreto guardado durante toda su vida en la esfera privada. Según explicó el domingo en una entrevista al programa ‘Fantástico’, de la red Globo, la actriz y cantante sufrió abusos sexuales hasta que cumplió los 13 años. Un amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor fueron los culpables.

Entre llantos, Xuxa confesó: “Nunca expliqué nada a nadie porque tenía vergüenza, no sabía qué hacer. Si hubiera hablado con mi padre, él me habría culpado por provocar. Supongo que vieron algo extraño en que yo, que siempre había sido muy habladora, de repente me convirtiese en una persona callada”.

La brasileña, nacida en Río Grande do Sul en 1963, agradeció durante el día de hoy el apoyo de sus fans en su perfil oficial de Facebook. El pueblo brasileño se volcó en muestras de cariño hacia ella. “No quiero hablar más de este asunto, pero muchas gracias por todo el apoyo. Mi sueño es que ningún niño sufra cualquier tipo de violencia doméstica”, expresó.

En el mismo programa, Xuxa también sorprendió al explicar que Michael Jackson le pidió matrimonio. “Su asesor me llamó para ver un show y acepté. Después estuve cenando con él en Neverland (su casa de entonces), vimos una película y él sabía todo de mi vida. Su mánager me comentó si no me gustaría formar una familia con él”. La idea se les ocurrió a Michael Jackson y a su entorno por el hecho de que ella trabajase con niños. “Michael me mostró videoclips que había hecho con niños y lloré. Me tomó de la mano y lloré aún más, pero le dije que no, que para mí él era sólo un ídolo”.

Presentadora de ‘El show de Xuxa’ en Argentina entre el 91 y el 93, de ‘Xuxa Park’ en Tele 5 entre el 92 y el 93 y después de ‘Xuxa’ en Estados Unidos hasta el 95, a la también modelo se le conocieron relaciones con Pelé y el ya fallecido piloto de fórmula 1 Ayrton Senna. En la entrevista del domingo, reconoció que su inestabilidad sentimental puede tener que ver con su complicada infancia. “¿Por qué creen que no me consigo casar? Debe haber una explicación. Tal vez yo tenía que pasar por todo eso para hoy querer seguir luchando por los niños”, lanzó entre lágrimas.

En la entrevista, Xuxa explicó que su padre, militar, siempre fue muy frío y distante con ella y liberó a su madre de responsabilidad, pues, siempre cariñosa y atenta, no reparó en los posibles abusos al tener que cuidar de sus cuatro hermanos.

La confesión de Xuxa de abuso sexual que ocurrieron según la cantante animadora, mas de treinta años atrás.

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Cada uno tiene su momento para expresar sus dolores y tormentos. La television es desdee hace muchos años la casa de Xuxa y el lugar donde ella se siente mas comoda para expresarse. En nuestros trabajos muchas veces encontramos mas contención que con nuestras familias. Yo no encuentro muy triste lo de Xuxa pero nada de extraño.

Deje su comentario