28 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Fans mordió a Britney Spears

En el reciente concierto que la Princesa del Pop dio en Brasil, se le permitió a uno de los invitados vip subir al escenario y mientras interpretaba un tema, Britney se llevó una gran sorpresa.

Ocurrió en Río de Janeiro, cuando la Princesa del Pop subió al escenario a uno de sus seguidores.

La cantante invitó a un fanático a subir al escenario en Río de Janeiro y éste aprovechó la ocasión para hincar los dientes en la pantorrilla de la artista.

La cantante estadounidense Britney Spears se llevó una gran sorpresa en Brasil cuando un fanático hincó sus dientes en la pantorrilla de la Princesa del Pop durante un recital en Río de Janeiro, en el marco de su gira mundial “Femme Fatale”, con un concierto también en Argentina, en el Estadio Único de La Plata.

Como parte del show, Britney invitó a una persona de la zona vip para cantarle “Lace & Leather” y bailar frente al afortunado, que en todo momento permaneció atado a un poste incrustado en la parte trasera de un auto de escenografía, informó La Capital.

Spears se colocó justo atrás del elegido y con ayuda de un bailarín, se subió a los hombros del joven quien, en un acto reflejo, le lanzó un mordisco a la pierna en un desesperado intento de llevarse algo de su cantante favorita después del show.

Asombrada, Britney retiró rápidamente sus piernas y miró a los costados en señal de alerta pero, como buena profesional, cantó hasta el final la letra del tema.

Aquí vemos el momento en el cual el ‘fans’ confunde la pierna de la Princesa del pop con una pata de pollo.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Fans mordió a Britney Spears»

  • Anda le salio mas de 200 U$ entrar en el VIP y todavía te sube y te franelea enfrente de tus amigos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y vos no le podes hacer nada!!!!!!!!!!!!!
    La mordida fue muy sucia igual eh! mas que mordida parece que un chupon desesperado, para mi estuvo biern el pibe y mal como siempre la gorda spers
    escuchate esta::::::::el cliente siempre tiene razoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn

  • yo le arrranco todo con los dientes se te pone a bailar y calentarte alrededor……..sos un un marica si te quedas quieto……….&%$()…..no lo tienen que permitir y sino que se aguante…………..no se si en la argentina ará o hizo es numero y no creo que salga 200 dolares la vip me parece que con menos de 4oo o 5oo no arreglas…….y todavia la gordita se hace la biva…….$$$$$

  • dejame que te explique que si pago zona vip y me hace subir y se me pone a franelear la muerdo toda ya !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *