27 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie acalla rumores

La noticia de la semana, sobre la internación en una clínica de la estrella habría conmovido a sus fans. Lo cierto es que apareció junto a su esposo, tan bella como siempre para apaciguar dichos rumores de salud.

La información sobre el mal estado de salud de la actriz y ahora directora, que la habría llevado a ser internada por su bajo peso, quedó obsoleta en las últimas horas. La morocha apareció en público para festejar el cumple 48 de Brad Pitt, su marido.

Al parecer, Angelia Jolie estaba internada supuestamente por ingerir de forma excesiva pastillas adelgazantes. Pero en las últimas horas la prestigiosa actriz apareció en público, en el cumpleaños de su marido, Brad Pitt.

Angelina fue junto a sus seis hijos al Cirque du Soleil de Las Vegas, donde se exhibió el espectáculo Michael Jackson The Inmortal World Tour.

La familia se ubicó en primera fila y muchos de los presentes aseguraron que estuvieron de buen humor todo el día.

Angelina Jolie dice en su debut como directora de cine, que está usando la forma de trabajar a lo ‘Clint Eastwood’. ¿Qué quiere decir esto? Que se rodea de gente con la que puede trabajar bien y que la hace sentir bien a ella como en una gran familia, además que todos en el set se sientan bien igualmente. Esta es la forma en que trabaja el veterano actor Eastwood y de quien ella se ha inspirado para empezar a dirigir en el cine.

Según declaraciones de la Jolie, Clint Eastwood le ha enseñado mucho; “le debo mucho” dijo, puesto que le ha enseñado a trabajar rápido, a economizar en el mundo de la filmación con pocas escenas y a trabajar con bajo presupuesto. Según la actriz, ahora que ha debutado como directora en la película ‘In the Land of Blood and Honey’, no quiso ser dura con los actores pues aseguró que no le grita a su equipo y dependiendo de la situación les susurra al oído para que escuchen lo que tienen que hacer.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Angelina Jolie acalla rumores»

  • joder para que star mas flaca? asi como sta merece favores de todo tipo…jajajaja

  • No se que le vio Brad si es puro hueso, comienza un año nuevo a ver si el arbolito le trae una cosa mejor…JO JO JO JO

  • esta media vete pero tiene lo suyo tienen q tener para contar cosas de otras minas buenas te mando una lista queres diego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *