29 abril 2024
MODAS

Creí que me violaban

La diva mediática Kim Kardashian, pasó por un difícil momento cuando fue encañonada en su apartamento donde le robaron más de diez millones de dólares en pertenencias.

Los ladrones se llevaron también dos teléfonos celulares y se cree que uno de ellos tenía información personal de la celebritie.

Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso.

Kardashian se ubica en la posición 42 del listado de celebridades 2016 realizado por Forbes, debido a que el año pasado ganó 51 mdd, en gran medida gracias al juego para smarphones Kim Kardashian: Hollywood, con el que se embolsó unos 45 mdd. Esposado y a punta de pistola, el empleado los guió hasta el piso de la estadounidense.

Tras enterarse de la noticia, el rapero Kanye West abandonó el escenario del Festival de Meadows, en Nueva York, citando una “emergencia familiar”. “Lo siento, el concierto se terminó”, él de inmediato se trasladó a Europa para reencontrarse con su familia y estar al tanto de lo sucedido.

La socialité se encontraba en la capital gala por la Semana de la Moda, cuando unos sujetos armados entraron a su departamento y la amarraron de las manos para poder robar varias joyas con un valor de diez millones de dólares. La semana pasada, Duvier consiguió neutralizar a Vitalii Sediuk, un ex periodista ucraniano conocido por agredir a los famosos en público, que intentó besar a la famosa celebritie.

Según informó People, los dos hijos de la pareja, North, de tres años, y Saint, de 10 meses, no estaban con Kim al momento del asalto.

Por otro lado, señalaron que la mediática había quedado bajo protección policial en el hotel George V, tras el incidente.

Luego del pésimo momento llegaron las autoridades para interrogar a Kardashian, ella dio declaraciones y posteriormente se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget, donde despegó a un destino que no ha sido comunicado, indicó la web del diario ‘Le Parisien’.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Creí que me violaban»

  • Anda saber que tenía escondido en los celulares jajajajaja pobre! pero alguien se los va a devolver…pagando…pobre!

  • que locura los tipos subieron al apto sabiendo que ella estaba y ella se quedo quietita como aconseja bonomi…de locos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *