28 abril 2024
MODAS

Cara Delevingne ahora cantante

La polifacética estrella del modelaje, presenta su nuevo disco ‘I Feel Everything’. ¿A qué se dedica realmente la británica?.

Primera cosa a señalar sobre Cara, su capacidad para hacer varias cosas a la vez. Si bien pueden encontrarse varias actrices que han comenzado en el modelaje; caso Cameron Diaz, Sofía Vergara, Charlize Theron entre otras, son pocas las que han llegado a ser top model. A parte de convivir con la misma actividad.

Recordemos de Delevingne en marzo de este año terminó su novela Mirror, mirror con la cual debuta en el mundo de la literatura y a partir de octubre ya se podrá comprar en las librerías.

Pero la estrella nacida en Londres, parece guardar otra habilidad que quiere compartir con los demás mortales. También canta y según los críticos de la materia, parece que ha logrado buenos comentarios.

Cara Delevinge no se conforma. Cara Delevinge quiere más. Cara Delevingne no tiene miedo al cambio, y esto es extensible a todos los ámbitos de su vida, desde su apariencia física a su carrera profesional. Este rasgo, el de concebir su existencia como un laboratorio de ideas y una concatenación de experiencias, encaja a la perfección con una Generación Millennial a la que le urge la vida.

Con solo 24 años, se podría decir que Cara ha vivido las siete vidas de un gato. En 2011 firmó con la agencia Storm, y le bastó una temporada para recibir el British Fashion Award a la ‘Mejor Modelo’ de 2012. Tres años y decenas de reconocimientos después en términos de desfiles, campañas y galardones, decidió que su etapa en industria de la moda había tocado techo y dio por inaugurado una nuevo período. Desde entonces (2015) ha apostado por dar salida a su torrente de energía creativa a través de disciplinas tan diferentes como interesantes. Y esta carrera multidisplinar le ha permitido ejercer de actriz, escritora y (ahora) cantante.

  • Adelanto de Joker 2
    El trailer de laanticipada secuela de “Joker”, titulada oficialmente como “Joker: Folie à Deux se estrena
  • Ritchie Blackmore en abril sopla velitas
    El fenómeno en la guitarra, y principal creador de la poderosa música de Dee Purple, cumple años en el mes de abril
  • La moda de la capital española
    ¡Atención amantes de la moda! Madrid es Moda está de vuelta y este año viene con una sorpresa: ¡adelanta sus fechas para el 2024!

Ha edificado una filmografía propia en tiempo récord; ha debutado como escritora con Mirror Mirror, su primera novela; y ha protagonizado su primer vídeo musical gracias a Valerian, la película que co-protagoniza con Rihanna. Cierto que sus dotes para la música no eran del todo desconocidas –Delevingne toca la batería desde pequeña y participó como segunda voz en la canción Sonnentanz de Will Heard, además claro del fashion film que realizó para Chanel bajo las órdenas de Karl Lagerfeld–, pero este constituye su bautizo como solista.

“No me puedo creer que esto finalmente se haya estrenado”, publicaba en su cuenta de Instagram sobre un vídeo que combina escenas del filme de ciencia-ficción con imágenes de Cara enfundada en un esmoquin y luciendo hasta tres pelucas diferentes. El tema formará parte de la banda sonora de Valerian y la ciudad de los mil planetas, junto a iconos como David Bowie o Bob Marley, y se integrará en los créditos de la misma.

Aquí pueden ver el video oficial de ‘I Feel Everything’ y sacar sus propias conclusiones.

¿Qué otra cosa hace Cara Delevingne?

Es diseñadora e inlfuecer en las redes sociales.

Sí, Cara Delevingne actúa en ‘Valerian’, pero también canta

El doble desafío estético de Cara Delevingne: raparse y “tatuarse” la cabeza (a la vez)

Sobre todo lo que molesta a Cara Delevingne (incluyendo que la gente la catalogue como ‘gay’)

El futuro es de las mujeres (y el del deporte también) ¿Es la moda la única industria donde la brecha salarial entre hombres y mujeres se invierte?

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Cara Delevingne ahora cantante»

  • Es increible Delevingne porque parece que le saliera todo bien y ahora esta estrenando una peli de ciencia-ficcion que dicen que anda barbara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *