27 abril 2024
MÚSICA

Selena Gomez: Nueva reina de Internet

Dicen que la gran trascendencia de esta joven actriz y cantante se la debe a su exitoso ‘novio’, aunque nadie duda de sus atributos artísticos. Y el pasado martes, se ‘colgó’ prácticamente la red cuando alguien hizo circular un rumor sobre su embarazo.

Nacida en Texas (EEUU) un 22 de julio de 1992 y de ascendencia mexico – italiana, es la chica más de moda. Quizás muchos la conozcan por su personaje Alex Russo, con el cual gano su Emmy con la serie Wizards of Waverly Place en Dysney Chanel. También esta actriz de 18 años, ha tenido papeles destacados en Another Cinderella Story y Princess Protection Program.

La actriz y cantante Selena Gomez es una de las nuevas triunfadoras de Internet. Los diferentes portales y motores de Internet, ya hablan que Selena, ha superado inclusive a su novio, hablamos nada menos y nada más, que la popular creación de la ‘Red’ para adolescentes, el mismísimo Justin Bieber.

Selena y Justin; ¿será amor?

Hay que tener en cuenta un hecho no menor que sucedió el pasado martes 12 de julio que conmocionó la mayoría de las redes sociales. Algún diablillo o diablilla, encendió una gran fogata con la noticia de que Selena estaba internada y había dado positivo sus test de embarazo. Este hecho aumentó el grado de fanatismo de millones de seguidores, que nadie duda que hiciera subir la popularidad del Facebook y Twitter de Selena. Y todos saben que su relación con el cantante canadiense no ha hecho más que multiplicar su fama.

Selena – Justin, es la pareja del momento y siguen arrasando en popularidad (con el permiso de Shakira y Gerard Piqué). Los jóvenes ven a ambos como un espejo en el que mirarse y eso se nota en estadísticas como por ejemplo el número de búsquedas en Google o el número de fans en Facebook. Según Billboard, Selena ya es la artista más relevante en Internet.

Las malas lenguas dicen que su relación con Justin Bieber es todo un negocio para ambos, especialmente para ella. No se ven mucho y se declaran amor vía Twitter o en declaraciones a distintos medios. Sin embargo, no son muchas las veces que pueden disfrutar de tiempo libre para estar juntos. ¿Es entonces una relación de conveniencia?

Aunque es difícil entender que sea así, ante que nada porque son unos jovencitos, daría mucha pena tener que creerles a los malpensados que están convencidos que Selena y Justin, lejos de quererse, fingen un gran amor vía Internet para que consuman los inocentes fans.

¿Tendrán razón los mal pensados? ¿La vida de estos artistas será un Reality – Show?

4 comentarios en «Selena Gomez: Nueva reina de Internet»

  • son unos chavales 20añeros y millonarios, GENTE COMUN!!!!&&&%%%()jajajajaja@@&&%%%$$$yo tampoco me creo ese amor a la selena le sirve para ser mas popular y a justin le sirve para tapar que es gay&&&%%%””()@

  • NO CREO Q SEAN TAN POLPULARES POR AQI, ELLOS TWITEAN EN INGLES Y NO SE LES ENTIENDE NADA

  • Estan en lo sierto, los productores de ambos armaron la movida, los pibes viajan gastan una fortuna en hoteles, ropa, joyas, estadias, etc y para compensar a sus fans y que estos no desaparescan inventaron la historia. Todo novela, pero es interesante saber que dicen…no me digan que no….poque si no no lo hubieran puesto y menos aquí que es todo retro…jajajajaja

  • selena esta muy pasable-lastima que yo no soy millonario-jejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *