Destroyer
Un entretenido thriller que obliga a Nicole Kidman a reemplazar sus encantos, por una recia imagen de una policía alcohólica, con un oscuro pasado no resuelto, que reaparece en el momento que investiga un homicidio.
- Eternals; Angelina Jolie y Salma Hayak✅ El mundo Marvel continúa dando vida a los cómic … Leer más
- Ellas mandan✅Como muestra el trailer de video, Emma Thompson era la … Leer más
- Los Ángeles de Charlie 2019✅Una comedia de acción comandada por Kristen Stewart como la … Leer más
- El lado siniestro de la luna✅Un thriller de ciencia ficción que narra sobre un detective … Leer más
- Estreno 2019: Shanghai Fortress✅Un entretenido film de ciencia-ficción que recrea una futura ciudad … Leer más
Los guionistas estadounidenses Phil Hay y Matt Manfredi armaron con Destroyer, una historia con diálogos directos, creíble y muy humanos, pues cuentan la cara que todos evitamos ver de los servicios de inteligencia para atrapar a los cabecillas de las organizaciones delictivas.
La agente Erin Bell (Nicole Kisman), trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial.
Pasa el tiempo y la recia detective, aún arrastra las secuelas de un caso de hace veinte años: alcohólica, irritable, imprevisible, suele pernoctar en su coche. Un nuevo caso, un cadáver encontrado al borde del río, le retrotrae a aquella sangrienta debacle de hace dos décadas, que protagonizó junto a su compañero de entonces (Sebastian Stan): un atraco a un banco, planeado por una serpiente de piel humana llamada Silas (Toby Kebbell).
La directora Karyn Kusama, a pesar que cuenta tan solo con la dirección de dos film previos, donde se destaca The Invitation (2016), un film del género del terror protagonizado por Logan Marshall-Green, no se la tuvo tan sencillo con Destroyer. Pues había que lidiar con una historia un tanto antipática para las generales del cine policial tradicional estadounidense. Ya se vería antipático, si el protagonista fuera un policía corrupto, pero a eso, hay que sumarle el desafío que significaba quitarle el maquillaje a Nicole Kidman, mostrarla casi como en una versión masculina y desde ese lugar, con todas las fichas en contra, armar dos horas de un entretenido thriller policial.
Es una linda vete nicole pero no me gusta como actua pero ???? es verla desarreglada
parece que volvoio oscar a recomendar que pasao con las estrellitas???????? jajaja
David es uno de los mas representativos de Pink Floyd no es tan marketinero como Robert water pero habla solo su musica