Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Concierto de Guns N`Roses en el Uruguay

8. Febrero 2010 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Guns N`Roses en el Uruguay

Axel Rose único miembro original de la banda

Luego de 17 años de ausencia y con el único integrante fundador, la banda norteamericana llega el jueves 18 de Marzo al Estadio Centenario en el marco de una gira por Sudamérica.

Los representantes de Guns N`Roses anunciaron un concierto en Uruguay el 18 de marzo en el Estadio Centenario. La visita a nuestro país está en el marco de una gira que la banda ofrece por Sudamérica que incluiría a la Argentina y Uruguay.

Con la intención de presentar su último trabajo “Chinese Democracy”, que el grupo editó luego de 17 años de silencio, la agrupación liderada por el cantante y compositor Axel Rose actuará en Brasil, Argentina, Chile y Perú. Esta gira la banda la está promoviendo para sus fans desde su página Web.

Con Axel Rose como único miembro original, la formación actual está integrada por Tommy Stinson (bajo), Dizzy Reed y Cris Pitman (teclados) y Bumblefoot, DJ Ashba , Richard Fortus (guitarras) y Frank Ferrer (batería).

El debut en Montevideo se concretará en el escenario del Estadio Centenario- “servirá mucho a Uruguay porque lo incluye en las grandes ligas de la música”, afirmó a un diario local Eduardo “Atín” Martínez, de la productora Belgrano, responsable de traer al grupo.

En el rubro del heavy metal, la gira de los Guns se suma a la que tiene previsto ofrecer Metallica, que tocará el 21 y 22 de enero en el estadio de River Plate, también desembarcará en Brasil y aún no confirmó visitar Uruguay.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Dieeeeego. Labura un poco mas. Repetiste el mismo articulo de hace dos semanas. Te van a rajar.
    Arriba los los GUNS!!!

  2. Aguanteeen los Guunss!
    Ya tengoo myy entraadaa para iiR a verloos!
    Staraa genial !
    aunq no seaan los miissmoos!
    Saludoos !

Deje su comentario