Canciones prohibidas

Expresamente las canciones “Smoke On The Water”, “Stairway to Heaven” y “Sweet Child O’ Mine”, de forma insólita comenzaron a aburrir a los propietarios de determinadas casas de ventas de instrumentos musicales, más precisamente de guitarras.

Si te gusta el rock, ya tocas la guitarra y entras en una casa de música para probar una nueva guitarra, probablemente sientas la tentación de tocar una de estas tres canciones. Aparentemente, la amplia mayoría de los jóvenes cuando prueban una nueva guitarra en las casas de música, lo hacen intentando tocar uno de estas tres canciones, e incluso hay varios que tocan las tres juntas, subrayaba uno de los responsables de una casa de música británica.

A causa de que las canciones “Smoke On The Water”, “Stairway to Heaven” y “Sweet Child O’ Mine” son tres grandes himnos que todos los guitarristas del mundo saben tocar, lo que se ha convertido en un gran inconveniente para los dependientes de las tiendas de instrumentos musicales del Reino Unido, puesto que tienen que soportar una y otra vez a cientos de jóvenes, y no tan jóvenes, interpretar estas canciones a la hora de elegir una guitarra.

Esto ha llevado a muchas tiendas a prohibir que sus clientes practiquen estas canciones en sus locales con unos llamativos carteles en los que pueden leerse mensajes como el siguiente: Absolutamente, bajo ninguna circunstancia, se permite a nuestros cliente tocar “Smoke On The Water”, “Stairway to Heaven” y “Sweet Child O’ Mine”.

Un comentario en “Canciones prohibidas

  • el 1 abril 2017 a las 10:45
    Permalink

    Increible de como se pouede cansar la gente de tan bellas canciones-yo no canso jamas de escucharlas..
    un saludo enorme para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *