Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Consolas Wii y los videos juegos más preferidos del 2009

5. enero 2010 | Por | Categoria: Artículos, Editorial

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Entre adolescentes y adultos es el gran fenómeno de hoy. Pues estos entretenimientos, tienes la capacidad de dejarte por horas pegados frente a un monitor. Los videos juegos han tenido una carrera fulgurante en el 2008 y además sigue vendiendo igual y en algunos casos más que hace justo un año atrás. Hoy les traemos como adelanto los Wii que más se destacaron en el año que ya despedimos.

Wii es la consola más vendida en la última generación de consolas y aunque no es la más potente, inexplicablemente es la que sigue bien en alto en los primeros puesto de preferencia.

Sin más preámbulos les pasamos a comentar aquellos videos juegos mas vistos en 2009, habiendo cerrado el año con grandes novedades y las que están todavía por venir en cuanto a títulos.

Metroid Prime Trilogy se lleva un 10 de 10 puntos posibles, siendo el videojuego casi perfecto, recopilando todos los juegos de Samus, pero viene muy mejorado.

Super Mario Bros se lleva el segundo puesto, es el último juego con más ventas, sigue siendo el rey de la listas de unidades vendidas en Japón y en España ya lidera en cuanto a juego de Wii se refiere.

En estos días, tras los escándalos domésticos Tiger Woods PGA TOUR 10 se lleva un tercer puesto muy merecido, dotado con unos gráficos bastantes más que aceptables y un juego muy realista al que tiene el golf a día de hoy.

The Beatles: Rock Band es otro juego que no pasará de ser nombrado como un juego a tener en cuenta, el mejor recuerdo de estos grandes del rock.

Además se añaden otros nombres como LostWinds: Winter of the Melodias, Guitar Hero 5, Punch-Out!!, Wii Fit Plus, Little King´s Story y DJ Hero.

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Che el tercer puesto de tiger, ¿es por los cuernos que le metió a la mujer?. o logró llegar antes de eso..jaja. Igual de golf no me gusta…voy a probar el Metroid Prime a ver si es tan bueno

    Carlos:
    Alguien se esta sumando al desempleo de Tiger. El que vas a probar es muy bueno. Estaremos recomendando otros por las dudas.
    Gracias por escribirnos Liz

  2. me suscribo a esta pagina. No me gustó lo que escribieron del tercer puesto del golfista. para compensarme exijo que me recomienden algun otro video juego bueno…

    Carlos:
    Prometemos compensarte a la brevedad. Que te gusta? Acción, aventuras, deportes…otros?
    Gracias por escribirnos Rita

Deje su comentario