Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Desfilan las lentejuelas

28. diciembre 2017 | Por | Categoria: Modas

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Se pronostica que para el 2018, las lentejuelas serán el furor de la moda. Ya estuvieron en las pasarelas en los desfiles de Balmain y Valentino este año.

Durante las últimas Semana de la Moda en el mundo, las lentejuelas se coronaron como una de las tendencias favoritas de las firmas como Valentino. Marc Jacobs, Saint Laurent, Balmain, entre otras. Quienes no dudaron en apostar por los brillos en vestidos de gala y en detalles embellishment.

Eso sí, al ser totalmente llamativas, atraerá la atención hacía la zona de tu cuerpo donde esté. Sin embargo, cuando la consigna es brillar las lentejuelas, sin duda, serán tus mejores aliadas. Es más, según la diseñadora Claudia Jiménez, se proponen para el día como para la noche.

Si hay una tendencia que en los próximos meses irá cobrando fuerza, esa es la de los conjuntos en lentejuelas. Y es que muchas firmas (como Marc Jacobs, Dior o Paco Rabanne) ya apuestan por ellos como la gran tendencia del próximo verano. Este viernes te proponemos brillar como nunca con un conjunto formado por un ‘blazer’ con escote de pico, manga larga y hombreras y una mini falda, ambos de Zara.

Combínalos con un top de punto con asimetría en manga, de Cushnie et Ochs.En los pies, decántate por unos zapatos de tacón con tiras elaborados en piel de becerro de Paul Smith. Como bolso, elige uno en su vertiente más ‘micro’ y elaborado en piel roja con detalle de logotipo en grande de Fendi. ¿Y de pendientes? Unos de péndulo y con formas geométricas. Son de Eshvi. En terreno ‘beauty’, decántate por el labial mate Vice tono Crimson de Urban Decay, con efecto ‘waterproof, alta pigmentación y con un largo aplicador aterciopelado que proporciona un color increíble y uniforme.

Eso es, el negro. El sempiterno aliado vuelve a serlo una vez más, para llenar tus looks de brillo sin renunciar a la elegancia. Porque a todas nos encanta ver una prenda unicornio, de esas que nos invitan a mezclas imposibles, que destilan color y luz por los cuatro costados. Pero a la hora de llevarlas, la cosa cambia. Y no hay nada peor que no sentirse identificada con un look. Para esos casos, recurre siempre al ‘menos es más’, incluso en cuestión de lentejuelas, por raro que suene.

Vestidos de Fiestas – Nov ias – Madrinas – 15 años

Maloo colección 2017 – 2018

El brillo de Kaia Gerber

Los diseños GuangYuYuan

Lumber-sexual: ¿La nueva moda?

El misterio de los felinos

Hija de Laura Bozzo: ¿Es conejita Playboy?

Naomi Campbell no promociona cosméticos

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. opa ….las lentejuelas siempre fueron vintash y ahora se pondran de moda?

Deje su comentario