Los villancicos metaleros de Twisted Sister

Cada país tiene su folklore para cantarle a la navidad con una armonía alegre y tranquila, pero a una banda estadounidense, no le gustaba como sonaban esos villancicos. Y desde la áspera voz de Dee Snider, acompañada por el rock de Twisted Sister, los villancicos ya no serían los mismos.

Aquellos que están cansados de escuchar los mismos villancicos de fin de año, pero quieren mantener ese clima festivo, la oferta que hace el comunicador radial, compositor y vocalista de la banda de Heavy Metal Twisted Sister, puede ser una alternativa atractiva para los amantes del rock.

El vocalista metalero David Daniel Snide, más conocido como Dee Snider, se une a los 21 años a la banda de rock progresivo Twisted Sister, convirtiéndose en adelante, el líder y principal compositor de los temas.

Paralelamente entre 1999 y 2003, el rockero fue el presentador de un programa radial llamado Dee Snider Radio, donde entrevisto a varias personalidades de la música como Ozzy Osbourne y Gene Simmons. En el año 2000 encaminó el disco Never Let The Bastards Wear You Down como solista, sin embargo continuaría presentándose con su banda Twisted Sister.

La banda liderada por Dee Snider se ha caracterizado durante su longeva carrera por hacer lo que a ellos les gusta y por no seguir modas ni adaptarse a lo que dictan los cánones. En 2006, los neoyorkinos lanzaron al mercado un disco navideño titulado A Twisted Christmas con diez canciones. El álbum fue grabado por la alineación clásica de Twisted Sister: Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda, Mark Mendoza y A.J. Pero, quien falleció en 2015.

Cuando era chico y cantaba en el coro de la iglesia, Dee Snider, le gustaba vestir de modo extravagante y maquillarse, y añoraba ser una estrella de rock.

Un comentario en “Los villancicos metaleros de Twisted Sister

  • el 29 diciembre 2017 a las 10:25
    Permalink

    Muchos saludos para vos Carlos y a todos por ahi yo siempre espero el boletin para leeer esta parte y cuando puedo te comento bueno muchos deseos de salud amistad y prosperidad para este 2018 y si no fuera por vos nunca me enteraria que existio Deee Snide por eso esta bueno esto que hacen
    Feliz años 2018 para todos por ahiiii
    Nelson

Deja tu comentario