Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Diputada barra brava

22. Septiembre 2011 | Por | Categoria: Insólito

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Niquita Nipone
Esto si que es insólito, la esposa del Ministro del Interior y además integrante del parlamento, cuenta sus experiencias como “Barra Brava de Peñarol” y transmite su pasión por el equipo carbonero, además de aclarar que conoce todos los cánticos. ¡Es de no creer!

Creo que lo que va usted a leer, no tiene con que compararlo. Porque no se trata de una entrevista a un hincha desconocido involucrado en el folklore de la Tribuna Amsterdam.
Así se expresa una reconocida diputada del MPP, que aparte, como hecho insólito, es la esposa del actual Ministro del Interior.

“Ah, ¡maravilloso!
Y te aclaro que no era la primera vez que iba a la Ámsterdam.
Estuve ahí, me presentaron a cada uno de los referentes de cada uno de los barrrios… fue el año pasado.
Después me miraban, porque me sé todos los cantos, y los cantaba con ellos, con la camiseta de Peñarol puesta, y algunos que aludían a la Policía, como la que dice “aunque nos corra la Policía” o “aunque no quiera la Policía” (sic), yo lo cantaba”.
(Susana Pereira, diputada del MPP y esposa del ministro del Interior Eduardo Bonomi, contando su experiencia con la barra brava de Peñarol, “Últimas Noticias”, lunes 12) tomado de Búsqueda del jueves 15 de setiembre de 2011, pág. 8 “Frases de la semana”

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y cual es el problema? La diputada es parte del pueblo y se expresa igual que el pueblo y de las cosas que siente el pueblo. Peñarol es un sentimiento y es la mayoría del pueblo….cual es el problema???? Para quien es este mandado??????????

  2. Maravilloso!!!! jajajaja esto pasa solo en Uruguay…digo por lo de que es la mujer del ministro del interior y aparte representante en el parlamento, yo no digo que no vaya al futbol a hinchar por su cuadro, hay muchos legisladores que se los ven en el futbol, pero no metidos en la tribuna de los barra brava ni aplaudiendo sus cantitos que son temerariamente provocadores como sabemos todos

  3. Y EL BICHO BONOMI SABEMOS ES HINCHA DEL BOLSO, OTRO CASO LITERAL DE QUE A LA GALLINA SE LA COJE EL TRICOLOR!!!

Deje su comentario