Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El esperado regreso a Terminator de Sarah

21. septiembre 2017 | Por | Categoria: Espectáculos

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Regresa Linda Hamilton a la saga, junto a Arnold Schwarzenegger y James Cameron comenzaran a rodar la sexta película que buscará entrelazar los personajes creados 33 años atrás.

Terminator 6 Fan Trailer

La saga comienza en 1984, bajo la batuta de James Cameron, con una formidable Linda Hamilton, en el papel de la heroína Sarah Connor que ha de enfrentarse al exterminador del futuro interpretado por un musculoso Arnold Schwarzenegger.

Hoy ya está confirmado, que la actriz Linda Hamilton regresará a la franquicia de Terminator tras haber encarnado a la célebre heroína Sarah Connor en las dos primeras películas de la saga, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. En la nueva entrega que preparan Skydance y el estudio Paramount, Hamilton se reencontrará con Arnold Schwarzenegger, de nuevo como protagonista, y James Cameron, esta vez como productor. El anuncio fue realizado por el propio cineasta durante un evento en Los Ángeles.

“El personaje (de Hamilton) significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante”, explicó Cameron, según la publicación. “Hay actores de 50 o 60 años matando a los malos”, apuntó el cineasta canadiense, “pero no hay actrices de ese estilo en el cine”.

Tim Miller (Deadpool) será el encargado de dirigir esta nueva continuación, que contará con Cameron involucrado por primera vez desde “Terminator 2: Judgment Day” (1991). Cameron, además de productor, ha creado la historia sobre la que versará el guión. El objetivo es lanzar una nueva trilogía de películas, para lo que se ha contratado a guionistas como David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman para aportar ideas.

Hamilton y Cameron, casados el uno con el otro a finales de la década de 1990, no participaron en las películas de la saga que se estrenaron en 2003, 2009 y 2015. Apenas se saben detalles sobre la historia, pero la publicación asegura que Cameron ha basado su idea en una continuación directa de los hechos acontecidos en Terminator 2: Judgment Day. Y la cinta, finalmente, servirá para entregar el testigo a una serie de personajes más jóvenes, reconoció el cineasta.

“Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos”, declaró Cameron.

“Ha sido tan significativo su trabajo, que esta guerrera de acción regresa, para seguir siendo esa estrella de género y acción”, dijo Cameron, informa hollywoodreporter.com.

Cameron espera volver a hacer historia con este rol de género en las películas de acción, con el regreso de Hamilton.

“Hay chicos de 50 y 60 años de edad por ahí matando a los malos, pero no hay una mujer que actualmente haga eso”, expresó el cineasta.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Taylor Swift las atiende a todas

Trump me jugó sucio

Jennifer Lawrence y su truco en los casting

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Llaman a todos los jubilados porque son la imagen de Terminator sin Arnold la peli no sirve para nada pero como esta gastado ya suman a Sarah Connors que ya tiene 60 pirulos y estaba retirada pero la fueron a buscar porque le querian sacar una peli mas a Terminator.
    A quien van a llamar mañana?

  2. Es que Terminator ya era lamentable yo ni vi las ultimas las que tuvieron buenas fueron las primeras pero tambien me parece que no podes poner a los actores ya veteranos a hacer el mismo papel de cuando tenian 30, no queda bien me parece.

Deje su comentario