Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

El regreso de Chen Zhen

21. julio 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Muy disfrutable película de acción y para los amantes de las artes marciales. Lau Wai Keung, recrea la China de comienzo del pasado siglo, con sus guerras, clanes y mafias. Todo funcionaba a la perfección hasta que aparece un justiciero enmascarado al mejor estilo “El avispón verde”.

China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno.

Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora.

Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.

El intrépido enmascarado debe utilizar todas sus habilidades para derrotar la mafia japonesa, pero en su heroico intento, debe resolver sus problemas del corazón al enamorarse de una encantadora espía japonesa.

Un adelanto de El regreso de Chen Zhen

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Vo….me parece que esa no la dan en ningun lado y por eso le pusiste tantas estrellitas o capas que te gustan las de arte marcial. Por lo que vi esta el papel del chino Cato del avispon verde que hacia antes Bruce lee. Si vos decis que ta buena vamos a verla….jejejejejeje
    Saludos

Deje su comentario