El marine 4 (2015)

Por Oscar AlasTambién conocida por ‘Persecución Extrema’, es un thriller con mucha acción, entretenido, que le ayudará a pasar el rato en estas tardes de invierno.

Lo que le falta de fuerza actoral, lo tiene de balas, metralla, persecuciones y escenas repartiendo trompadas y patadas por doquier. Las estrellas de este film dirigido por Willliam Kaufman, son los luchadores profesionales Mike ‘The Miz’ Mizanin, y la rubia Summer Rae. Así que garantizan escenas de lucha, donde ellos pueden lucir sus piruetas buenas perfomances para lo que son sus trabajos rentados.

La trama de la película, cuenta una historia rendidora para todo thriller, aunque para ser honesto, Kaufman recorre el libreto, montando las escenas de forma sencilla, acorde al limitado repertorio actoral que dispone.

La historia se basa en que un agente del gobierno llamado Jake Carter (Mike ‘The Miz’ Mizanin), es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas, dispuesta a declarar en contra de corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios, donde está la rubia Summer Rae, ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino.

Es un film (de los clase B), que tiene todo lo que se espera de una película de acción, si no eres muy exigente.

Deja tu comentario