Promocione su empresa por Internet

Elimina las canas sin tintura

19. Septiembre 2013 | Por | Categoria: Tecnología - Ciencia

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Un laboratorio alemán descubrió el modo de tratar la proteína relacionada con los pacientes con canas. El medicamento ya se experimentó en más de dos mil pacientes con resultados satisfactorios.

gif-aumente-sus-ventas-145x170cana3_145x170Es probable que ya no ocupes más tinte para el cabello, ya que científicos de la Universidad Arndt de Greifswald, Alemania, y del Centre for Skin Sciences, School of Life Sciences, de la Universidad de Bradford, en Gran Bretaña, descubrieron un tratamiento que revierte las canas prematuras.

Esto se hace mediante la activación de una pseudocatalasa modificada a través de luz ultravioleta BM; un método que según el artículo científico que publica “The FASEB Journal”, y a la vez cita Fundación UNAM, también podría emplearse para tratar el vitíligo, enfermedad degenerativa de origen desconocido que causa la despigmentación de la piel.

De hecho, el estudio se realizó con la ayuda de dos mil 411 pacientes con vitiligo; de los cuales 2.4 por ciento fue diagnosticado con el vitiligo estrictamente segmentado, el más grave. Y luego del tratamiento registraron recuperación del pigmento en piel y pestañas.

Volviendo al cabello, cuando es canoso se debe a un proceso de estrés oxidativo masivo, lo que hace que se acumule peróxido de hidrógeno en el folículo piloso y provoca el blanqueamiento del pelo desde el interior, aunque agregan que no es el único motivo:

“Sabemos que hay factores genéticos asociados y que el proceso es el resultado no de uno sino de varios desencadenantes. Por ejemplo, se sabe que la proteína Wnt es una pieza para conseguir que el melanocito transfiera su melanina a las células que van a constituir el cabello. Y también el microambiente con exceso de estrés oxidativo interfiere en el proceso como afirma este estudio”.

Sin embargo, sí recalcaron que éste es el primer remedio que realmente llega a la raíz del problema, por lo que podrá cambiar la vida de muchas personas que desarrollan esta problemática.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. No entendi un pomo pero si anda-yasta! y si sale el doble que la tnta mas cara igual es negocio…cuando podemos comprar de eso?

  2. Que sera? algo para toma, alguna pastilla o es algo que viene con el shampoo? Yo ya me estoy preocupando y veo canas por todos lados….jajajajaja…..

  3. ¿Cuando se puede tener información oficial desde el laboratorio y cuando se comenzara a comercializar?
    Atte.

  4. Cuándo se puede comprar ese producto?

Deje su comentario