Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ellos dependen de Lionel, nosotros de Diego

14. Julio 2011 | Por | Categoria: Fútbol

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook


Por Ulises López
Clasificamos sin problemas, sin embargo no fuimos convincentes. No se halló el rendimiento óptimo del equipo por diversas razones, dependemos mucho de nuestras individualidades y en algún sentido no alcanzamos totalmente.

Forlán ha jugado de buena forma en algunos pasajes bien aunque al no convertir acota un poco su despliegue, somos Forlán dependiente y se nota.

Además no venimos controlando bien los partidos en defensa, basta analizar que en los tres partidos arrancamos ganando y solo conseguimos ganar el último contra el de menor poderío de la serie.

Esto habla por si solo de que no somos precavidos a la hora de cerrar los partidos, es justo destacar a palito Pereira quien se convirtió en el goleador hasta el momento, y su rendimiento alcanzo regularidad, lo criticamos en su momento como ahora el que no anda bien es nuestro capitán

Esto lo sentimos y mucho, al igual que en la mitad del campo donde no tenemos generadores, ni el cebolla ni Lodeiro son solución, y esto no es nuevo, entonces si los hombres con los que cuenta el D T no solucionan las cosas habría que buscar otras alternativas si no va ser muy difícil.

Además que cuando tenemos chances propicias no las concretamos, contra México derrochamos un sin fin de ocasiones de gol y terminamos pasando algún susto que otro.
No hay dudas de que merecimos ganar con otro margen este partido, claro en lo que se viene esto puede ser problemático, tenemos que mejorarlo al mismo tiempo que el maestro tiene manejar mejor las variantes, el loco con tan pocos segundos en cancha cuando nuestro goleador es un defensa sorprende un poco.

Si comparamos lo nuestro con los más encumbrados no han sido muy diferentes las exposiciones y el puntaje, lo que habla de una primera fase muy chata donde los eternos rivales recién confirmaron en la última fecha el primer triunfo.
Ellos tampoco vienen bien, y si observan tanto es la paridad que ambos les ganaron a integrantes de la CONCAF que por otra parte participaron con equipos juveniles.
Son locales y esto se puede capitalizar a favor o podemos lograr que esta ventaja se vuelva en su contra.

Para eso tenemos que marcar cada pelota como si fuera la ultima, el secreto en este partido va ser marcar, las situaciones se van dar para los dos lados, a Lionel le ha perjudicado el peso de jugar para su selección y eso lo podemos capitalizar, si nuestro numero 10 se sobrepone sobre todo en lo anímico creo que tenemos mas posibilidades y la vuelta de Cáceres nos da mas velocidad en la defensa.

Por otra parte si ganamos dejamos a nuestro archirival por el camino y nos aseguramos que no nos superen en torneos ganados, a TRIUNFAR.

En lo local los grandes apuestan a hombres con dilatada trayectoria, tanto Recoba como Pacheco no parecen la mejor elección por que vienen con participaciones desparejas no jugando todos las partidos en el clausura anterior, lo que a su edad es un problema importante la falta de continuidad.

Más artículos en esta Sección:

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hay algo que no entiendo, parece que los periodistas se regocijan cuando a la selección le va mal. Si no les gusta Tabarez empiecen a hablar del sustituto, tiren nombres si son guapos y cuando fracase como tantos…digan YO LO PEDI Y ME EQUIVOQUÉ…jejejejejeje…estoy pidiendo demasiado?????….11 contra 11 no era el programa de radio del mediodia?????avisen cuando y donde!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

  2. La concacaf tiene que ser invitada porque ponen la plata en la conmebol y japon es toyota. Pero eso no te tiene que extrañar, todos dice que el futbol es por plata, lo que veo muy ridículo es que los 2 invitados de la concacaf vengan por cumplir, se presentaron con juveniles tomandole el pelo a todos los demás, como tratandonos como que no le importa y no les importa y ademas como muertos de hambre, y bue, a agachar la cabeza.

  3. yo creo que si el equipo empieza a mostrar lo mismo que en el mundial, argentina es boleta, `pero si juega como hasta ahora…………………va a ser un parto el prtido

  4. Uruguay tiene que poblar mitad de cancha para que no le lleguen a los de atras con pelota dominada, si no hace eso el maestro, estamo liquidado,porque Victorino y mas quenada Lugano no son rapidos en el mano a mano y probablemente el partido se de para muchos foul serca de nuesta area y temo lo peor, algun penal con expusion. Yo hubiera puesto de entrada al mota gargano en lugar d gonzalez. Con perez, arebalo y gargano tenes para raspar a lo primero que va a ser bravo y vamos a sufrir como perro en cancha de bochas*****

  5. que suerte que argentina es mas messi-dependiente que nosotros de diego…le ganamos un partido soñado a puro huevo………no fui al centro para ver los comentarios de foxsport……IMPRESIONANTE..ahora puedo salir a festejar tranquilo…se quejaron del paragua amarilla…………..jejjejejeje

Deje su comentario