Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Jodie Foster harta de los comic

4. enero 2018 | Por | Categoria: Celebridades

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

“Los film de super héroes están arruinando a Hollywood”, señaló la cineasta californiana, causando gran revuelo en toda la industria en sus alrededores, como por ejemplo los fabricantes de juguetes.

La actriz y cineasta californiana de 55 años, es también la directora de uno de los episodios más logrados de la nueva temporada de Black Mirror, sinb embargo hoy está el ojo de la tormenta no por su trabajo, sino por asegurar días atrás que las películas de superhéroes, están arruinando a la industria y que “ir al cine se ha convertido en un parque de diversiones”. Esas declaraciones obligaron a una respuesta de parte de uno de los nombres más importantes del estudio Marvel.

“Hollywood está haciendo contenido malo sólo para atraer a las masas a las salas y dejar felices a sus accionistas, pero es como el fracking: obtenés los mejores resultados en lo inmediato pero terminás destruyendo el suelo. Se están arruinando los hábitos de los espectadores de los Estados Unidos y, en última instancia, también los del resto del mundo”, le dijo a Radio Times Magazine.

Para la actriz de El silencio de los inocentes, “ir al cine se ha convertido en un parque de diversiones” y se mostró completamente decidida a no hacer “películas de superhéroes con un presupuesto de 200 millones de dólares”.

James Gunn, director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia y responsable del costado “cósmico” de Marvel a partir de 2020, usó su cuenta de Twitter para responderle: “Creo que Foster entiende al cine de una manera anticuada, en donde los espectáculos no pueden ser provocadores o disparadores de ideas. Eso es cierto en muchas ocasiones, pero no siempre, y no hay dudas de que muchos tienen motivos para pensar como ella, ya que a muchas franquicias les falta alma y eso es un peligro real para el futuro de las películas”.

“Son como el fracking, ganan mucho dinero pero destruyen la tierra”, dijo Foster.

Sobre ese lapidario comentario de lo que es la ‘actual vedette’ de los productos de Hollywood, refiriéndonos a los comic y las películas de superhéroes, no se descartan que otras celebridades muy pronto se sumen a esta crítica de Foster. Demás está decir, que para personalizar superhéroes de los comic, no es tan necesario contratar la experiencia de actores de renombre. Es más, una de las razones por las cuales Hollywood se embarca en las películas de comic y superhéroes, es por el bajo presupuesto con que se realizan, y que esto también ayuda a que toda la industria pueda bajar los salarios en caso que decidan convocar a actrices o actores de renombre para algunos de los papeles secundarios.

Se esperan las respuestas de los ejecutivos de la industria del cine.

Vestidos de Novias – 15 años – Madrinas

Las escenas de sexo y sus secretos

Musculosas – Kimonos – Soleras

Halle Berry y el joven amor

Laura Bozzo: Fraude o verdad

Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Celebridades que fueron violadas

Ellas hicieron un pacto

 

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. No entiendo la contratan para dirigir comic y habla mal de los comic? es eso?

Deje su comentario