C.I de los famosos

Muchos artistas tienen un coeficiente intelectual que podría dejarnos mal parados a cualquiera de nosotros. Es que suele considerarse “superdotada” a la persona con un Coeficiente intelectual (CI o IQ) superior a 130 puntos en la escala de David Wechsler (siendo la media de 100).
entre-265-1-605x250
Según el sitio aeromental.com estos son algunos de los alcances académicos, además de la actuación y la música, de estrellas reconocidas a nivel mundial.
¿Quién dijo que las rubias no son inteligentes?.
Tengo una amiga azafata que para hacerse la “no tengo nada que ver” me dice soy rubia y azafata y es muy capaz de hacer un asado con cuero abajo del agua.
La actriz Sharon Stone desmiente esta interrogante con un CI de 154, mientras Madonna lo hace con uno de 140.

En tanto Jodie Foster lo hace con un CI de 135, su licenciatura en Literatura por la Universidad de Yale la avala.
Gracias a sus estudios de arte dramático y baile; además de tocar el piano, Natalie Portman se defiende con un CI de 132.
Sin embargo Geena Davis, licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Boston, también amante del piano, la supera con un coeficiente de 140.
En cuanto a los caballeros de Hollywood; el actor cómico, no fallecido como se había corrido la bola, Steve Martin se destaca por sus estudios en filosofía y estuvo a punto de dejar de lado la actuación por dedicarse a dar clases de esta materia. Su CI es de 142.
Muchos lo llaman «genio del cine» y no precisamente por sus películas. Quentin Tarantino tiene un CI que supera los 160 puntos, al igual que uno de los hombres más admirados de la historia, Albert Einstein.

Arnold Schwarzenegger en 1979 se graduó de la Universidad de Wisconsin como Maestro en Negocios Internacionales, en 1996 esta misma institución le entregó un Doctorado Honoris Causa por su labor caritativa.
Fue miembro del gabinete de George H. Bush en 1993 y desde 2003 ocupó el cargo de gobernador de California. Su CI es de 135.
Para mí fue una sorpresa porque pensaba que los músculos le habían atrofiado el cerebro.
Y finalmente James Woods, el actor se graduó en Ciencias Políticas en el Instituto Tecnológico de Massachussets, el famosísimo MIT, el cual también le ofreció una beca para estudiar la maestría misma que no termino por dedicarse a la actuación. Su coeficiente intelectual es de 180.

ALGUNOS CASOS PARA TENER UNA IDEA

Albert Einstein IQ Score 160
Andy Wharhol IQ Score 86
Arnold Schwarzenegger IQ Score 135
Ludwig von Beethoven IQ Score 165
Benjamin Franklin IQ Score 160
Benjamin Netanyahu IQ Score 180
Bill Clinton IQ Score 137
Bill Gates IQ Score 160
Blaise Pascal IQ Score 195
Bobby Fischer IQ Score 187
George W. Bush IQ Score 125 (hijo)
George H.W. Bush IQ Score 98 (padre)
Hillary Clinton IQ Score 140
Jodie Foster IQ Score 132
Kim Ung Yong IQ Score 210
Madonna IQ Score 140
Nicole Kidman IQ Score 132
Quentin Tarantino IQ Score 160
Marilyn Monroe IQ Score 164
Shakira IQ Score 140
Agata Lys IQ Score 163
Sharon Stone IQ Score 154
Stephen Hawking IQ Score 160
Barack Obama IQ Score 130-148
John McCain IQ Score 133

4 comentarios en “C.I de los famosos

  • el 6 marzo 2015 a las 10:15
    Permalink

    Los datos esos serán tan así????? que Alber Einstein tenga un CI de 160 …que es enorme….en la escuela te lo dicen….el cientifico de la teoria de la relatividad, tiene una damajuana de cerebro mientras todos los jiles usan una borellita..
    Pero ahora me entero que una rubia, delas que se ponia como ejemplo de tontas, se lo comía en dos panes. Segun los datos que publican aqi, Marilyn Monroe era más inteligente que el propio Einstein..
    Mi querido amigo, algo anda mal…eso era para poner en titulares…se acabó el mito de las rubias tontas…
    Otro dato que no que cierra es que el hijo de Bush sea mas inteligente quel padre.

  • el 6 marzo 2015 a las 10:57
    Permalink

    Perdon??? alguien hablaba de las rubia??? saben que Agata Lys…es rubia ….AUN VIVE y es una gran actriz española….tiene un CI de 163 según esta prestigiosa publicacion…muy por encima de Barack Obama y que el de Bill Gate……¿Que pasoooooooo? …..jajajajajajajaajajajajaja!!!!!!!

  • el 6 marzo 2015 a las 11:38
    Permalink

    No hay rubias feas?…..quien le toma las pruebas? yo voy a hacer eso. Mañana hago un listado de todos los modelitos de ropa, los nombre de los cantantes, y la comedias que le gusta a las mujeres, los modelos de zapatos…y pongo 300 cosas como para que metan la mita.
    Entonces es cuando les digo miara mira, descubri que tenes un CI de 150, queres ir a comer una pizas y tomar unas birras para festejar?
    No sean copiones!!

  • el 7 marzo 2015 a las 02:12
    Permalink

    QUERES AMOOOOR O SEXO? TE MIRAN Y TE PREGUNTAN ¿CUANTO HAY?________LAS RUBIAS___LAS MOROCHAS____LAS PELIRROJAS____LAS MORENAS________LAS ACIATICAS_____LAS NEGRAS_______
    SI QUERES ALGO MAS_______CASATE______VIENE CON SUEGRA______

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *