Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Ángeles reviviven para la TV

28. Mayo 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Oscar Alas

Hay una onda en la TV de querer volver. Ya no hay creatividad, no desean pagar a los libretistas o guionistas o en vez de arriesgar, desempolvan lo que una vez anduvo. Aunque si me dan a elegir yo me quedo con…

Los verdaderos Ángeles de Charlie. Si me hablan de una o dos películas en forma de tributo vaya y pase. Aunque realmente abusan últimamente de los efectos especiales y tienen poca imaginación no dedicándoles el cuidado al origen de la serie producida por la ABC entre 1976 y 1981.

En sus comienzos, los papeles principales estuvieron encarnados Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith). La única de los Ángeles que llegó hasta el final de la serie fue Kelly Garrett (Jaclyn Smith).

Hoy, el cine ofrece a Lucy Liu, Cameron Díaz y Drew Barrymore como las imágenes de Los Ángeles de Charlie.

Y la moda que me refería de revivir viejas series de televisión no cesa. Ahora los productores de Smallville han puesto los ojos en Los Ángeles de Charlie para llevar adelante Angels, una nueva producción para la pequeña pantalla que busca continuar con el argumento clásico.

Para ello contarán con el creador de Los Ángeles de Charlie. Además de con Drew Barrymore, la principal impulsora de las películas basadas en las tres agentes más sexys al servicio de Charlie, su enigmático jefe con el cual sólo se comunicaban de forma telefónica.

Aunque no siempre la suerte está garantizada. Ya que las últimas adaptaciones han corrido suerte de lo más dispar. Como por ejemplo el renacimiento de la serie Merlose Place o El Coche Fantástico. Mejor suerte han corrido por ejemplo otras como 90210. Así que habrá que esperar para ver el resultado definitivo de los nuevos Ángeles de Charlie.

Por ahora no se sabe nada acerca del elenco principal de la nueva serie. Aunque se espera que las “Ángeles” de las cintas adaptadas efectúen algún cambio en la misma. Siguiendo así la misma tendencia de anteriores “reiniciados televisivos”.

Ya escucharemos entonces, las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie».

En cualquier momento reaparece el teniente Columbo con su gabardina, esgrimiendo el habano barato y el Peugeot de 1960 diciendo, “Casi me olvidaba, lo siento mucho, pero si no le pregunto esto no dejaré dormir a mi señora esta noche; ¿Ya no hay más gente que escriba buenos libreto?”

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y ahora………..andan re-claritos……..bueno les sigo la corriente……..Adri, Luli, Marilyn y ahora Lucy, Cámeron y Drew………sacando la primera sigan así. Discrepo con Oscar……para mi éstas son los Ángeles que vi y que mas me gustan….el libreto es lo de menos¡¡¡¡¡¡¡De todas formas, me mate de la risa con la salida que le hizo decir al Teniente Columbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!
    Saludos

  2. Dejate de joder….usted tiene mal gusto…no vas a comparar a la cameron con la farrah, lo bonita que es lucy con la Kate y no tiene comparacion drew barrymore con jaclin smith. Voto por las nuevas ángeles….ha y que no vuelva ese de la gabardina toda mugrienta!!!!!
    Saludos

  3. Estoy en desacuerdo con lo que dice Alvaro. No se puede comparar la tecnología de la época en que se hixo las primeras series con las de ahora. Si lo ángeles aquellos hubieran mostrado mas sus dotes femeninas en aquellos días y hubieran mas efectos especiales…creo que Farrah Fawcett te hubiera gustado mas que Cameron Díaz. Me gusta el estilo de Oscar y la frase final que le hizo decir al ‘Mago’ Columbo…aqui lo que faltan son libretistas que hagan nuevas películas. Ya me declaro en contra de los REMAKES

Deje su comentario