Sinsajo 2; El final

Esta dentro de lo esperado.

La historia final luce ajustada a lo que se espera, y no le pidas más. De todas formas, si vistes los dos anteriores, no puedes dejar de ver el final.

Como siempre el todopoderoso Capitolio hace de las suyas para someter los distritos, pero esta vez, el Sinsajo ha encendido la llama de la revolución. De esta forma, el Distrito 13 lograría rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista “Chico del pan” ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Pero a la aguerrida Katniss ya no le preocupa tanto ni los ataque de locura Peeta, ni la sensación de culpabilidad cuando mira Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), solo tiene una sola cosa, asesinar al presidente Snow. Porque incluso, todo apuntaría, que también bajo las ordenes de Snow, harían asesinado a su hermana.

Pero, cuando la heroína de los anteriores juegos más se acerca a cumplir con su misión, saldrá a luz una terrible realidad, y manteniendo la tención de su infalible flecha, debe tomar una decisión final; ¿A quién debe matar?

Oscar Alas

Crítico de cine

Un comentario en «Sinsajo 2; El final»

  • el 11 diciembre 2015 a las 10:32
    Enlace permanente

    Ya la vi y estoy de acuerdo que es un fiasco y el final no me gusto pa nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.